Aumento de pecho en Málaga en la Clínica del Dr. Raimundo Cantero

Cada vez más pacientes se ponen en manos de un cirujano plástico para mejorar aquellas partes de su cuerpo que no les gustan. En estos casos, lo mejor es ponerse en manos de profesionales con experiencia y prestigio para poder gozar de los mejores resultados.

En la actualidad no es necesario trasladarse a Madrid o Barcelona para realizarse un tratamiento de cirugía estética. En la capital malagueña la clínica del Dr. Raimundo Cantero, cirujano plástico, se encuentra dentro de los establecimientos más galardonados y reseñados por diferentes portales médicos como Doctoralia, o TopDoctors. En la clínica del Doctor Cantero se realizan todo tipo de intervenciones de cirugía plástica, estética y reparadora tanto para pecho, como corporal y facial. Este profesional es uno de los cirujanos con mayor proyección en la actualidad en el campo de la cirugía plástica, y su trato con los pacientes es transparente y muy cercano. Evalúa con sinceridad a los pacientes y explica los resultados que se obtendrán contraponiéndolos a las expectativas de los pacientes, puesto que la plena confianza es el lema fundamental de su trabajo.

Entre las intervenciones más destacadas que se realizan en la clínica malagueña del cirujano plástico Raimundo Cantero se encuentran los aumentos, reducciones o las elevaciones de pecho, la abdominoplastia, la rinoplastia, la otoplastia, la liposucción, el lifting facial, la cirugía íntima o la blefaroplastia. Todas ellas intervenciones bastante demandadas y que, en pocos meses algunas, y en horas otras, alcanzan resultados realmente increíbles.

Cirugía de aumento de pecho en Málaga

La cirugía de mamas es una de las más demandadas por las mujeres. Dentro de esta técnica se encuentra la mamoplastia de aumento o lo que comúnmente se denomina cirugía de aumento de pecho. Esta intervención sirve para dar volumen y mejorar la forma de los senos en pacientes que tienen poco volumen o que desean tener más. En la clínica del cirujano plástico Raimundo Cantero se puede realizar una operación de aumento de pecho en Málaga con resultados visibles en apenas un mes y con todas las garantías de una intervención realizada de forma absolutamente personalizada y segura.

También dentro de las cirugías de mamas, se realizan otras intervenciones, como la mastopexia o elevación de senos sin prótesis, reducción del tamaño de los senos o reconstrucción mamaria. La operación de pecho en Marbella ayudará a la mujer a sentirse mejor, ya que una buena estructura mamaria es clave para la belleza de la mujer y para mejorar su autoestima.

Rinoplastia en Málaga

Una de las claves de un rostro equilibrado y bello es la nariz. Una nariz de proporciones no adecuadas, asimétrica o antiestética compromete, en un gran número de casos, la armonía de la cara. Aparte del componente únicamente estético, también hay pacientes que tienen una alteración o dificultad para respirar debido a la forma de su nariz o a traumatismos. Para solucionar cualquiera de los dos problemas, tanto de salud como eminentemente estético, se realiza una rinoplastia, la cirugía que está destinada a armonizar y corregir la morfología de la nariz acorde al rostro. Si se desea realizar una rinoplastia en Marbella, el cirujano plástico y estético Raimundo Cantero puede convertir su rostro en armonioso en apenas 45 minutos y con unos resultados inmediatos.

La clínica permanece abierta todo el día de forma ininterrumpida desde las 8.00 de la mañana a las 19.30 horas de lunes a viernes. Su filosofía es la transparencia y la cercanía al paciente, así como la búsqueda de resultados satisfactorios para los mismos. Realizan intervenciones de cirugía plástica y reparadora y de cirugía estética tanto en Málaga como en Ceuta, a través del Hospital Quirón de Málaga, un centro hospitalario de última generación en el que todos los profesionales y los medios se ponen a disposición del paciente para su mayor comodidad y tranquilidad. Los tratamientos pueden ser financiados hasta en 60 meses y todas las personas tratadas han quedado realmente encantadas con su nuevo aspecto.