Frutos secos a granel que puedes comprar tirados en Lidl

Cuando compramos en Lidl buscamos calidad, eso es indudable. Además, también tenemos la posibilidad de llenar nuestra cesta de la compra por un precio excelente, lo que le confiere al supermercado aún más atractivo. La relación calidad-precio que encontramos en los frutos secos del gigante alemán llama la atención si la comparamos con las demás opciones del mercado.

No por nada, este es el tercer supermercado favorito en España. Su multitud de productos exclusivos de sus marcas, sus juguetes tradicionales, sus dulces y demás alimentos, lo hacen la opción preferida para aquellos que no quieren gastar más pero sí conseguir una excelente calidad. Con respecto a los frutos secos, Lidl destaca por tener una enorme variedad, más amplia que la que podemos encontrar en otros.

Si ya se te está haciendo la boca agua, descubre los frutos secos a granel que puedes comprar tirados en Lidl.

5
Los frutos secos, la opción más saludable de Lidl con miles de recetas

frutos secos lidl variedad

Para picar entre horas, para disfrutar de un aperitivo, para añadir a nuestras ensaladas… Los frutos secos los podemos introducir en un sinfín de ocasiones. Lo mejor, por supuesto, es consumirlos lo más natural que se pueda, por ejemplo crudos o, como mucho, tostados.

En Lidl, además, encontramos una gran variedad de opciones más. Algunos de ellos puedes ser los anacardos, las nueces de temporada, los cacahuetes, etc. También destacan las mezclas de los mismos, perfectas para cuando tenemos invitados en casa.

Incluirlos en nuestra dieta es muy sencillo si sabemos como hacerlo. Podemos añadirlos siempre a nuestras recetas del día a día, no importa que sean saladas o dulces. Haciéndolo, estaremos incrementando su valor nutricional y dándoles un toque distinto en su sabor. En desayunos, meriendas o ensaladas conseguirán marcar la diferencia. ¡Y a precios excelentes!

Siguiente