El portátil ‘low cost’ que quiere acabar con el MacBoock Pro

El uso del ordenador portátil se ha convertido en estos días en un habitual. Se usa para lo profesional y lo personal. Por eso, es casi una obligación tener uno de ellos en el hogar. Uno de los clásicos del mercado es el MacBoock Pro, sin embargo, ahora mismo hay un portátil low cost que está haciendo las delicias de todos los usuarios. Te contamos donde radica su éxito.

Se trata del MSI Modern 14, un portátil low cost de apenas 2,64 kilos, pero con todas las prestaciones ya que contiene Intel Core i7, 1GB de RAM y SSD de 512GB. Muy buenas prestaciones que ha provocado que sean muchos los que estén comprando uno. Hasta el punto de que te hacen olvidar hasta el MacBoock Pro.







El MacBook Pro

El MacBook Pro

Para muchos usuarios el MacBook Pro es la panacea de los ordenadores portátiles. Eso sí, tiene un precio un poco abusivo. Ya que suele estar por encima de los 1.500 euros, y de los 2.500 euros para el modelo más profesional que viene con todo tipo de funciones y de programas.

El MacBook Pro es de 13 pulgadas y tiene chip M1, todo ello se une para ofrecer un rendimiento brutal. La CPU es hasta 2,8 veces más potente y los gráficos multiplican hasta por cinco su velocidad. Esto ha provocado que sea la envidia, ahora bien, en el mercado ya hay un modelo low cost que le hace la competencia.