sábado, 4 mayo 2024

Jorge Javier Vázquez: las veces que se pasó de la raya con sus compañeros

Desde hace ya muchos años, Jorge Javier Vázquez ha conseguido convertirse en uno de los rostros más conocidos de la televisión. El que fuera co-presentador de «Aquí hay tomate», junto a su amiga Carmen, no tardó en dar el salto al estrellato con el programa de las tardes que lleva ya más de una década en Telecinco: «Sálvame Diario».

Presentador de la mayoría de realities de la cadena, lo cierto es que no queda nadie en España que no conozca su nombre. Lo consideramos una persona con sentido del humor que sabe hacer de cada programa un espacio distendido con el que entretenerse, contando hasta sus secretos más íntimos. Sin embargo, también saca su lado más amargo cuando algo no le gusta. Y muchos son los compañeros que han sufrido su ira en sus propias carnes.

Si eres seguidor suyo, descubre las veces que Jorge Javier Vázquez se pasó de la raya con sus compañeros.

2
Antonio Montero, un compañero siempre en su punto de mira

antonio montero

Pero la lucha de Jorge Javier Vázquez no se queda en Belén Esteban. Otro de los compañeros que ha sufrido su ira en multitud de ocasiones ha sido Antonio Montero. Por temas también muy relacionados con las ideas políticas. El plató de «Sálvame Diario» sirvió como campo de batalla entre ambos después de que el colaborador hablara del discurso de algunos partidos de ultraderecha, a los que parece que vota.

Sucedió durante el caso de «Merlos Place», en el que el abogado Alfonso y la periodista Alexia Rivas protagonizaron uno de los escándalos más fuertes de la cuarentena. Montero quiso ayudar a Alfonso Merlos mencionando que otros, como Pablo Iglesias, también se habían saltado la ley durante el confinamiento. Jorge Javier no tardó en estallar, cortándolo del siguiente modo: «El discurso de Vox aquí, no. Podéis debatir lo que os salga de la peineta, pero los discursos y las mierdas, no».

Sabiendo como sabemos todos su cercanía a las políticas de izquierda, tampoco dudó en añadir que: «No me toques las narices con los putos discursos de Vox. No voy a pasar por ahí. Basta ya (…) Se le está diciendo algo a un señor que se lo exige a los demás. Estoy hasta las narices de que se diga ‘este lo ha hecho mal’ y salgáis con ‘y este más’. ¿Qué tiene que ver aquí Pablo Iglesias?«. El presentador estaba muy enfadado.