Mango: 8 blusas y camisas bonitas que todavía están en rebajas

Ya estamos deseando que el frío se vaya por dónde ha venido y que nos deje un buen respiro. Por eso, Mango también piensa en los próximos días primaverales que están por llegar y nos deja una serie de blusas o camisas que te cautivarán ya a simple vista.

Con tejidos muy delicados y perfectos para poder lucir ante los primeros rayos de sol. Las tendencias se van uniendo a los mejores colores y a los estampados que siempre triunfan. Por ello, no puedes dejar pasar por alto el desfile que tenemos preparado para ti. ¿Quieres descubrirlo?

CAMISA ESTAMPADA EN ROSA PASTEL

camisa estampado oriental

Si es que nos encantan los colores y con ellos los estampados más originales. Por ello, las flores son una de las grandes expresiones que tenemos a la hora de hablar de estampados. Ellas ponen la nota más delicada y perfecta para poder lucir en prendas como las camisas, Sobre todo ahora que estamos ya a un paso de la primavera.

Mango nos descubre el estampado oriental a un precio realmente sorprendente, por lo que no puedes esperar demasiado porque siempre vuelan. Los tonos rosados son los principales para adornar una camisa como esta. Seguro que ya estás pensando con qué tipo de prendas vas a combinarla. ¿O no?