Después de la cuesta de enero es el momento de hacer cuentas. Es un momento para ajustarse el cinturón y una de las formas de hacerlo es recortar gastos. ¿En qué se puede hacer? Pues seguro que mirando con lupa nuestros contratos. Y el más claro es el que tenemos con nuestra compañía de teléfono. En este caso tenemos que echar un vistazo a las nuevas ofertas de Movistar en febrero.
La compañía quiere reventar el mercado y para ello ha presentado una serie de ofertas para este mes con la intención de destrozar a la competencia. La verdad es que son muy interesante y hay un poco de todo. Lo que no sabemos es si otras marcas harán una contraoferta. Lo mejor es que esto beneficia a los usuarios que podemos ver mejoras en nuestros contratos.
4La oferta que destroza a la competencia

Sin embargo, ahora mismo su campaña de promoción es muy potente, algo que ha provocado destrozar a la competencia. Para este mes de febrero, ha puesto en marcha el 50% de la cuota mensual durante los tres primeros meses. Para el kit piso pagaremos 22,50 euros al mes, para el kit ático/bajo pagaremos 24,50 euros al mes y para el kit chalet pagaremos 26 euros al mes. Eso sí, te tienes que dar prisa porque esta promoción finaliza el 28 de febrero.
Por último, también para altas hasta ese día tienen el Servicio Acuda gratis 6 meses sujeto a cobertura geográfica. Cuando termine la promoción, el cliente tiene que darse de baja en caso de no desear continuar con el servicio, precio fuera promoción 5 euros al mes. Así que tendrás que poner una alarma para que te avise.