Amazon: 7 ofertones de San Valentín para comprar a última hora y quedar de diez con tu pareja

-

¿Eres de esas personas que dejan todo para el último momento y no has comprado nada para San Valentín? No te preocupes, Amazon es tu mejor aliado y todavía estás a tiempo de conseguir un regalazo por muy poco dinero y poder triunfar con tu pareja.

Por eso, desde el portal de Moncloa.com te ofrecemos una selección de 7 artículos a un precio super asequible con los que todavía estás a tiempo de quedar de 10 porque puedes recibirlo en solo un día. ¿Quieres saber de qué se trata?

1
LIMPIADOR FACIAL DE POROS DE VOYOR, EN AMAZON

Oferta
VOYOR Eliminador de Espinillas Limpiador de Poros de Succión por Eléctrico BR410
  • Limpieza profunda para los poros - Elimine eficazmente las el aceite, las impurezas y el en los poros grandes obstruidos.
  • 3 niveles de fuerza ajustables - Puede ajustar fácilmente los niveles de succión más apropiados para usted.
  • Cabezales multifuncionales - Las diferentes formas de los cabezales están para usarse en diferentes áreas de nuestro rostro.
  • Recargable y portátil - El aspirador de poros tiene una batería de iones de litio recargable. Su diseño compacto y portátil lo hace ideal para viajar.
  • Seguro y cómodo - Adopta una innovadora tecnología de absorción al vacío, que no irrita. El interruptor de un único botón hace que sea fácil de manejar.

Si a tu pareja le gusta cuidarse la piel y tenerla super limpia, este es el regalo perfecto de Amazon que puedes hacerle. Se trata de un succionador de poros que te deja la cara como la de un bebé por solo 20 euros.

Sirve para eliminar eficazmente las espinillas, el aceite, las impurezas y el acné en los poros grandes obstruidos e incluye seis cabezas multifunción para adaptarse de la mejor forma a cada rostro. Es recargable y portátil, por lo que es una opción perfecta para que triunfes este San Valentín. Si quieres que sea tuyo consíguelo aquí.

Atrás