H&M: jerséis de punto chulos que estás a tiempo de comprar en rebajas

Las rebajas son el mejor momento para poder renovar el armario y hacerse con esas prendas que, durante otros momentos del año tienen un precio elevado que las hace menos atractivas. En el caso de H&M es habitual que haya grandes promociones para hacerse con ropa a un buen precio, entre ellos chaquetas, camisetas, jerséis de punto, etcétera.

En esta ocasión te traemos algunos jerséis de punto que puedes encontrar en la conocida cadena de ropa y complementos, las cuales estás aún a tiempo de comprar a un precio interesante.

JERSEY CROPPED DE CUELLO ALTO

JERSEY CROPPED DE CUELLO ALTO

En el amplio catálogo de jerséis de punto que se encuentran a la venta en H&M se pueden encontrar modelos para todos los gustos. Una opción interesante es este jersey cropped de cuello alto.

Se trata de un jersey boxy en punto de canalés suave con hombros caídos, mangas ligeramente amplias y cuello alto. Además, cuenta con puños en punto de canalé. Su precio de venta es de 14,99 euros.

Es una prenda que se encuentra confeccionada 100% en acrílico que es muy cómodo de utilizar y que tiene un atractivo acabado en color beige liso, muy fácil de combinar con otras muchas prendas inferiores.