Implante de dientes: precio, dolores… ¿De verdad merecen la pena?

Habrás oído hablar de que la salud está en la boca, o empieza por la boca, y es cierto porque es por donde comemos y eso se va al estómago, es para muchos el punto clave para la salud general. De cualquier forma, estéticamente también es una zona delicada. Los ojos no envejecen ni se dañan, pero la dentadura si y es lo primero en lo que nos fijamos, sobre todo en risas y sonrisas. Por eso cada vez hay más personas que por estética o necesidad se implantan dientes, pero, aparte del miedo lógico, siempre hay dudas sobre si dolerá, lo que nos costará… En definitiva, si vale la pena. Pues vamos a sacarte de dudas contándote todo lo que necesitas saber y la decisión será tuya.

El implante dental como último recurso

permiso laboral implante dental Moncloa

Al menos en cuanto a la salud se refiere, aunque hay personas que por estética y comodidad optan por implantarse una dentadura completa y dejarse de postizos. Las heridas de encía pueden causar infecciones en la boca y en todo el cuerpo si no se trata a tiempo y convenientemente. Si nos centramos en la boca, al final puede destruir uno o varios dientes y no tener otro remedio que implantarse uno nuevo, ¿o no?

Ahora bien, es una decisión importante y no sólo por el precio, que barato no es. Compara el coste en cada clínica -por supuesto de prestigio-, pero también la técnica que utilizarán para implantarte el o los dientes. Y sobre todo si es totalmente imprescindible, ya que a veces hay otras opciones, pero te van a vender la más cara como es el implante.