Irene Rosales tampoco es ‘natural’: los retoques a los que se ha sometido

Las operaciones y los retoques estéticos están a la orden del día entre las celebrities del momento, de hecho sería difícil mencionar a alguna cuyo rostro sea 100% natural. La obsesión por cumplir por unos determinados cánones estéticos está impulsada principalmente por las redes sociales. Esto, unido a que las nuevas técnicas de retoques son mucho menos invasivas y más accesibles para todos los públicos, ha dado lugar a un verdadero fenómeno social que está llevando a todas las famosas a modificar su rostro para eliminar lo que se consideran imperfecciones y conseguir los rasgos que ahora mismo están en el top del ideal de belleza.

3
UN POCO DE BÓTOX ‘PORQUE ME APETECÍA’

irene-rosales-retoques

La joven exconcursante de Gran Hermano Dúo quedó encantada con el resultado y ahora ha decidido repetir, como siempre en su clínica favorita. Irene Rosales, a diferencia de muchas otras famosas que intentan hacer creer que su belleza es natural, no tiene ningún problema en dirigirse a sus seguidores y explicar qué retoques se ha hecho y en qué consiste cada uno. Probablemente esto se deba más a un pacto con el Dr. Ortiz que a simple espontaneidad de carácter, pero muchas personas agradecen que sea sincera y hable sin tapujos en relación a sus cambios estéticos.

Esta vez, la nuera de Isabel Pantoja ha repetido el tratamiento en el labio, porque ahora que se ha retirado los aparatos, tenía la sensación de que había disminuido, y a ella buscaba un efecto más carnoso. Por otra parte también ha iniciado un tratamiento para eliminar la pigmentación oscura de la zona de las ojeras, y la joven se ha mostrado muy contenta con el cambio. Por último, Irene Rosales ha querido probar con el bótox, a pesar de que tiene solo 29 años. ‘Me he dado un poquito de bótox porque me apetecía’, explicaba en sus redes sociales.