Carrefour: 2×1 en mascarillas y otras ofertas locas por tiempo limitado

¿Te gustan las ofertas? A nosotros nos encantan. Las rebajas están muy bien, los descuentos son lo más pero cuando leemos la fórmula 2×1 es cuando nos volvemos locos. Y es que es eso de pagar uno y llevarse otro es lo más maravilloso para poder ahorrar. Y en eso hay que reconocer que Carrefour se lleva la palma. Hoy te vamos a mostrar las mejores ofertas en mascarillas y en otros productos destacados.

Pero ojo, date prisa que las ofertas locas tienen fecha de caducidad. La compra la puedes hacer en las tiendas físicas, aunque es cierto que algunas ofertas solo las puedes encontrar en su tienda on line. Toma nota porque si quieres empezar a ahorrar en este 2021 la mejor forma es hacerlo con el 2×1.







2×1 en mascarillas en Carrefour

2x1 en mascarillas en Carrefour

Desgraciadamente la nueva normalidad nos obliga a llevar mascarilla. Y claro, esto no es barato. Se recomienda usar una cada 8 horas por lo tanto podemos hacer un desembolso extra en ello. Por eso, lo mejor es aprovechar el 2×1 porque sabemos que tenemos que usarlas, así que hay que acumular a un precio barato.

En Carrefour puedes encontrar un pack de dos mascarillas textiles infantil unisex, con bolsillo interior, para meter filtro u otra mascarilla de las desechables y pinza nasal ajustable, previene salpicaduras, lavable hasta 60º, buena transpiración, gomas y pinzas que permiten un correcto ajuste facial. Tejido exterior poliéster 100 % y forro algodón 100 %. Su precio es de un euro pero te lleva dos.