Un desastre: las operaciones estéticas que le han salido mal a la Reina Letizia

La apariencia de la Reina Letizia ha cambiado de forma considerable con el paso de los años. Poco tiene que ver su físico actual con el que nos mostraba a comienzos de siglo, antes de entrar a formar parte de la Familia Real o en sus primeros años en la misma.

Aunque muchas de las intervenciones estéticas a las que se ha sometido la esposa de Felipe VI se puede considerar que han tenido un resultado positivo, no ha ocurrido así en todos sus tratamientos y retoques. En esta ocasión, repasamos los retoques estéticos que le han salido mal a la Reina Letizia.

LOS RETOQUES DE LA REINA CONSORTE

LOS RETOQUES DE LA REINA CONSORTE

Desde que en el año 2004 pasase a formar parte de la Casa Real, Letizia Ortiz ha ido sufriendo cambios notables en su aspecto físico. Muchos se han alzado contra estos criticando su apariencia, ya que parece otra persona diferente a la que presentó su compromiso con Felipe de Borbón.

Pese a las críticas, gran parte de sus intervenciones se pueden calificar como positivas. Muchos de sus múltiples retoques le han ayudado a mejorar su aspecto físico. Sin embargo, también ha hecho algunos tratamientos que, de acuerdo a la opinión de los expertos, no solo no han mejorado su apariencia sino que han sido un desastre.