viernes, 16 abril 2021 01:45

¿Quién es Marijana Veljovic, la juez de silla con la que flirtean los tenistas?

Quédate con este nombre Marijana Veljovic. No es deportista, pero tiene mucha relación con el deporte. No es tenista, pero todos los tenistas están locos por ella. ¿Por qué? Pues porque es una juez de silla, es decir el árbitro, de la que todo el mundo habla. Te vamos a dar más pistas para saber qué tiene para que muchos estén más pensando en la silla que en lo que pasa en la pista.

Por suerte el tenis ha vuelto. Desde hace unos días se está celebrando en Australia el famoso Open. Pues bien, hemos vivido una situación muy curiosa. En el partido disputado entre Roger Federer y Sandgren se habló de algo, y no fue de los reveses del suizo. No. Fue de que todos los espectadores se quedaron prendados de la belleza de Marijana Veljovic, la juez de silla.







Quién es Marijana Veljovic  

Quién es Marijana Veljovic

Pues hacemos las presentaciones. En este caso Marijana Veljovic  es una chica que nació Serbia,en 1981, por lo tanto ahora mismo tiene 39 años. Se trata de una juez insignia de oro, es decir, la máxima categoría que se puede tener en los árbitros de tenis. No en vano, ha dirigido dos Grand Slams, la final femenina del Open Australia 2018, y en 2019 fue convocada para la final femenina de Wimbledon.

No hay duda de que se trata de una de las jueces más guapas que hay en el circuito, pero tampoco podemos olvidar que se trata de una de las mejores. Y si está ahí es porque se lo ganado con talento y con esfuerzo. Una cosa no quita la otra, aunque en esta ocasión, quizás por culpa de la pandemia, solo se habla de ella por su belleza.