Amazon: 10 pijamas frikis para bebés, niños y adultos que no tienen rival

Los pijamas son una de las prendas clave cada día, pero ahora se han convertido en algo más. Primero porque pasamos más tiempo en casa y en ocasiones, también nos gusta llevar esa comodidad durante el día. De ahí que Amazon tenga claro cómo puede darnos ese gran capricho.

Mientras que por otro lado, los pijamas más frikis, coloridos y estampados tienen su espacio en esta selección de ideas que te mostramos. Además no solo para ti sino también para toda la familia existen ideas más que perfectas ¿Las quieres descubrir?

1
¡SIÉNTETE CHEWBACCA CON ESTE PIJAMA DE STAR WARS!

No se han encontrado productos.

Sin duda, ‘Star Wars’ es una de las sagas más vista de la historia. Por lo que los fans se cuentan por miles o incluso más. Así que, no es de extrañar que también puedas tener una bonita réplica de algún personaje que vaya contigo. ¡Si te gusta Chewbacca, es tu momento!

Porque Amazon cuenta con un pijama muy cálido, en tonos marrón y con ese acabado de pelo que tanto nos gusta y que nos recuerda al personaje. Así que, no le falta ningún tipo de detalle. Con las letras de tu película favorita bordadas y una cremallera, se completa el look ¿Te gusta? Aquí te lo dejamos.

Atrás