Bisutería barata de Zara que parece de auténtico lujo

Lleva bisutería siempre es una de las grandes elecciones que podemos hacer. ¿Por qué? Pues porque realmente podrás combinarla con todo tipo de looks. Además, estos la necesitan para lucir mejor y más que nunca. Así que, hoy Zara nos propone una serie de ideas que no puedes dejar escapar.

Pero eso sí, cuando hablamos de estos detalles, nada como mencionar que realmente son más económicos de lo que pensamos. ¿No te lo crees? Son apuestas llenas de moda, originalidad y con acabados más que de tendencia, pero todos ellos con precios que te dejarán boquiabierta.

8
¡DOS COLLARES EN UNO!

pack de collares

A veces, cuando no nos decantamos por uno solo, no está de más elegir dos. Sobre todo cuando se trata de los colgantes de Zara, como es el caso. Es cierto que no hace mucho tiempo se llevaban los colgantes de diferentes tamaños y colocados uno bajo el otro. Pues bien, ahora se entremezclan y el resultado no puede ser mejor.

Sí, es cierto que hace tiempo se decía que no estaba bien mezclar lo dorado con lo plateado en un mismo lugar, pero ya vemos cómo aquí todo se ve de otro modo. Unas cadenas con eslabones que se terminan con un pack de medallas. Ya que una de ellas es redonda y la otra cuadrada. Totalmente todo opuesto pero es así donde se crea realmente una perfecta conexión.

Siguiente