viernes, 16 abril 2021 01:56

Bisutería barata de Zara que parece de auténtico lujo

Lleva bisutería siempre es una de las grandes elecciones que podemos hacer. ¿Por qué? Pues porque realmente podrás combinarla con todo tipo de looks. Además, estos la necesitan para lucir mejor y más que nunca. Así que, hoy Zara nos propone una serie de ideas que no puedes dejar escapar.

Pero eso sí, cuando hablamos de estos detalles, nada como mencionar que realmente son más económicos de lo que pensamos. ¿No te lo crees? Son apuestas llenas de moda, originalidad y con acabados más que de tendencia, pero todos ellos con precios que te dejarán boquiabierta.

LOS PENDIENTES ‘EAR CUFF’ QUE NO PUEDEN FALTAR EN TU LOOK

ear cuff

Otro de los estilos más creativos que podemos llevar con nosotras. Se trata de los pendientes ‘Ear Cuff’ y es que está compuesto de dos opciones. Por un lado, tenemos un arito en dorado que podrás colocar donde más te guste, pero no viene solo y eso es lo mejor para poder seguir dándole protagonismo a nuestras orejas.

Ya que hay otra parte, que mantiene el brillo del acabado dorado, que podrás colocar en la zona de Hélix. Aunque siempre la adaptarás a tus gustos personales. La sencillez vuelve a estar presente en nuestro look y eso es algo que también nos gusta. Con el pelo corto o el cabello recogido, siempre será todavía potenciar más los accesorios como estos. ¿No te parece buena idea?