Los retoques estéticos de la Reina Letizia que han mejorado su rostro y figura

Desde que llegase a la Casa Real en el año 2003, la Reina Letizia ha ido sufriendo cambios tanto en su rostro como en su figura, los cuales son muy evidentes a la hora de comparar su aspecto actual con el de su «puesta de largo social» en la que se anunció su compromiso con Felipe de Borbón.

A día de hoy, la asturiana es otra persona completamente distinta a la que era presentadora de informativos de TVE, fruto en gran parte de su paso por el quirófano. Te contamos los retoques que han mejorado el aspecto de la reina consorte.

VOCES CRÍTICAS CON LA REINA LETIZIA

VOCES CRÍTICAS CON LA REINA LETIZIA

Los retoques de la Reina Letizia han sido duramente criticados en reiteradas ocasiones. Muchos han asegurado que está irreconocible en comparación con su imagen real; y otros indican que no tenía necesidad de haber cambiado tanto su apariencia. También hay quién critica que sus intervenciones y tratamientos hayan sido sufragados por parte de los ciudadanos.

Más allá de la razón que quienes la critican pueda tener, hay que considerar que no todo han sido aciertos a la hora de pasar por el quirófano, si bien es cierto que, en su mayoría, las intervenciones a las que se ha sometido le han ayudado a mejorar su aspecto.