Max Factor, REVLON, Rimmel: mejores chollos en cosmética y maquillaje (menos de 10 euros)

Con la cosmética y el maquillaje no podemos jugar. Porque en ocasiones nos aventuramos a comprar algunos productos muy económicos pero que no sabemos si estamos en buenas manos, si nos pueden dar problemas en nuestra piel, etc. Por eso, Amazon nos propone lo bueno de la calidad con el precio.

Porque ya no tenemos que pagar de más por ser un producto de buena calidad. Hemos hecho una selección de esos cosméticos que conoces, de esos productos de maquillaje que adoras, pero de marcas totalmente fiables que te encantarán. Además de apostar por un precio más que redondo. ¿Aún no te lo crees?

PINTALABIOS REVLON CON VITAMINAS Y ULTRA-HIDRATANTE

Oferta
Revlon Super Lustrous, Pintalabios, Hidratante (Tono: Kiss Me Coral) - 4,2gr
  • La barra de labios icono de Revlon. Tiene complejo de silicona de seda y su fórmula LiquidSilk sella el color y suaviza los labios aportando hidratación
  • Enriquecido con Aloe, Vitaminas A, C y E
  • Extra sedoso e hidratante
  • Acabado satinado
  • Sin fragancia

Gracias a un producto como este, nos vamos a olvidar de la sensación de sequedad en nuestros labios. Porque su fórmula enriquecida hará que los sintamos como en el momento de haberlos pintado. Siempre mucho más hidratantes y con un color impactante. Todo ello es gracias a la fórmula que Revlon ha integrado.

Amazon nos la presenta con un precio realmente estupendo, y que no puedes dejar escapar. Porque en él, las vitaminas A, C y E estarán presentes, cuidándote en cada pasada. Además, que tiene un acabado satinado que también te va a favorecer. ¿Qué más le podemos pedir? Tanto solo que no te quedes sin él. Aquí lo puedes comprar.

PALETA CON ILUMINADOR, COLORES Y POLVOS DE MAQUILLAJE

Rimmel London Sculpting Palette, Polvos de maquillaje - Tono Coral Glow, 18.5 g
  • Paleta con 3 pasos para contouring
  • Polvo iluminador para resaltar mejillas, cejas, frente, barbilla y nariz
  • Sombreador para contornear la nariz y la mandíbula
  • Colorete en polvo para dar color y definición
  • Fácil de desmaquillar

Sí, es un tres en uno que también entra dentro de nuestros básicos. Por un lado, tienes los polvos iluminadores, que tal y como su nombre indica, sirven para destacar esas zonas que queremos realmente resaltar. Todo maquillaje que se precie, lo incorporará. Por otro lado, para hace un buen contouring, también necesitamos de esta opción.

Mientras que para finalizar, la paleta de Rimmel London que te encuentras en Amazon, también dispone de un colorete. Puedes definir tu rostro con él, al mismo tiempo que le añades el toque de color. Aunque parezca mucho, que lo es, su precio te va a sorprender. ¿Lo quieres? Aquí lo tienes.

CREMA DE DÍA PARA PIELES MADURAS

Oferta
L'Oreal Paris Dermo Expertise Age Perfect Crema de Día, Pieles Maduras, 50 ml (Paquete de 1)
  • Cuenta con una acción anti-descolgamiento gracias a los péptidos de soja
  • Estimulan las síntesis natural de las fibras de sostén de la piel
  • Fórmula contiene melanin block y filtros uv para reducir las manchas oscuras
  • Tensa la malla de la piel y vuelve a remodelar los contornos de la parte inferior del rostro

Ahora le toca el turno a esta crema de día que está destinada para las pieles más maduras. Llega de la mano de Amazon y como no, de otra de las firmas que más conocemos como es L´Oreal. Además de reducir las manchas más oscuras que tenemos en la piel, también tiene la ventaja de aportar firmeza.

Por lo que si la usamos cada día, pronto veremos el gran cambio. Añade hidratación y le dará un acabado de lo más especial a nuestro rostro. Notarás cómo el contorno de tu cara se irá remodelando poco a poco. Volviéndose más elástico y más jovial. ¿Quieres probarlo? Aquí lo tienes disponible.

BASE DE MAQUILLAJE MAX FACTOR

Max Factor - Lasting Performance, base de maquillaje, color 100 justo (35ml)
  • Base de maquillaje Max Factor
  • Base de maquillaje Mujer
  • LASTING PERFORMANCE 100 (0000050683376)
  • Tipo de cabello: Natural

Cuando pensamos en un producto básico, entonces no podemos olvidarnos de la base de maquillaje de Max Factor. Porque además de estar en buenas manos, la base de maquillaje siempre es la principal en nuestra rutina, para poder unificar la piel del rostro.

Una de las primeras ventajas que tiene es que se mantiene durante más tiempo intacta. Tiene una gran cobertura y un acabado mate. También es válida para las pieles sensibles y es que no va a obstruir los poros. Todo ello por un precio más que perfecto que no puedes dejar escapar. ¿La necesitas? Aquí la tienes.

CREMA MUY HIDRATANTE

Garnier Skin Active Gama Botánica Gel Hidratante Refrescante con Savia de Aloe para Piel Normal - 50 ml
  • Verifique el símbolo PAO (Período después de la apertura) que indica el tiempo de caducidad del producto, después de abrir el paquete

Vayamos a maquillarnos o no, la piel siempre necesita de una crema que sea hidratante. Porque solo de este modo, le estaremos dando la suavidad necesaria así como el mejor de los cuidados. Viene de la mano de Garnier y como no, con un precio realmente asombroso que nos encanta por lo que Amazon te la acerca un poco más.

Cuenta con las propiedades del aloe vera, por lo que ya sabemos que estamos en buenas manos. Por eso, tampoco podemos ni debemos dejarla escapar. Además, es tanto para pieles mixtas como normales. A la hora de aplicarla, recuerda que lo harás son un suave masaje y a poder ser, tanto por la mañana como por la noche. De este modo, notarás tu piel perfecta en cuestión de poco tiempo. ¡Cómprala aquí mismo!

DI ADIÓS A TUS ARRUGAS CON REVITALIFT

Oferta
L'Oréal Paris Revitalift Contorno de Ojos Anti-edad Hidratante, Antiarrugas y Extra Firmeza, 15 ml
  • Crema para el contorno de los ojos para una acción profunda sobre las arrugas y la firmeza de la piel
  • Resultados: El contorno de los ojos se hidrata y tonifica inmediatamente, Las arrugas de las patas de gallo se reducen significativamente en 4 semanas
  • Aplicar por la mañana y por la noche en la zona del contorno de los ojos, comenzando desde el exterior hacia la parte interna, dando ligeros golpecitos con la punta de los dedos
  • Fórmula compuesta por un poderoso ingrediente activo antiarrugas (Pro-Retinol Avanzado) para alisar la superficie de la piel y un complejo reafirmante (Fibrelastyl) para reforzar la tonicidad de la piel
  • Contenido: 1x L'Oréal Paris Revitalift Contorno de Ojos Hidratante, 15 ml

Si bien el maquillaje puede llegar a ser importante, las cremas para el rostro no se quedan atrás. Sobre todo cuando hay ideas como esta que añaden el toque más hidratante y el más especial para poder borrar las arrugas con ella. Tanto es así que este en concreto se centrará en todas las líneas de expresión para decirles adiós.

El contorno de ojo es una de las zonas más sensibles, ya que la piel es mucho más fina. Por eso, nada como contar con un buen producto que cuide esta zona y que la alise en poco tiempo. También puedes integrarla tanto por la mañana como por la noche a tu rutina de belleza. ¡Cómprala aquí en Amazon!

JABÓN EXFOLIANTE

Jabón exfoliante con ácido salicílico poro exfoliante, lucha contra el acné, piel suavizante, antimanchas, elimina las verrugas
  • Exfoliante de poros, lucha contra el acné, piel suavizante, antimanchas, elimina las verrugas
  • Especialmente formulado para suavizar los callos y alisar la piel áspera.
  • Ayuda a prevenir las manchas de acné al destapar la piel congestionada.
  • Revitale Salicylic Acid Scrub Soap contiene granos de albaricoque que trabajan con el jabón para limpiar a fondo los aceites y las toxinas excesivos que conducen a los brotes de acné.
  • Deja la piel sintiéndose completamente limpia, sin aceite y refrescada.

Sin los productos exfoliantes tampoco podemos estar. Porque son ellos los que eliminan todo tipo de impurezas y dejan la piel mucho más sedosa. Pero antes de ello, uno de sus grandes trabajos es terminar con el acné y decir adiós a las manchas.

Pero es que también podrás alisar de una manera rápida la piel y todas sus zonas. Es decir que no solo está destinado para el rostro. Ya que al ser un jabón también lo podrás usar como exfoliante en los codos, las rodillas o bien, los talones. Gracias a su fórmula cuidará con sumo cuidado cada una de estas partes mencionadas. Ese granulado que contiene proviene del albaricoque. Toda una delicia que debes probar. Aquí la tienes.

AGUA MICELAR EN AMAZON

ISDIN Micellar Solution 4 en 1 Agua Micelar, Limpia, Desmaquilla, Hidrata y Tonifica, 400ml
  • Retira el maquillaje, incluso el resistente al agua y de larga duración.
  • Limpia con suavidad el maquillaje, incluso waterproof o resistente al agua y de larga duración, sin alterar la barrera cutánea.
  • Limpia con suavidad, respetando la función barrera de la piel.
  • Recomendado por maquilladores profesionales. Hipoalergénico, pH fisiológico. 0% alcohol, 0% perfume, 0% jabón.
  • Su base acuosa y sus ingredientes de origen natural favorecen la hidratación de la piel.

Como ya sabemos, una piel maquillada nos gusta, pero una limpia en profundidad todavía mucho más. Por ello, no hay nada que pueda frenar al agua micelar. Tanto es así que es otro de esos productos que también debemos tener en cuenta. En casa y en la rutina de belleza no podrá faltar.

Amazon también te lo pone a tu disposición pero siempre de la mano de una gran marca. Desmaquilla, tonifica e hidrata en profundidad. Con tan solo pasar un algodón cada día, tendremos más que suficiente. Notarás mucho más suave y limpia tu piel. ¡Aquí te la dejamos!