viernes, 16 abril 2021 05:09

Andrea Duro: el crítico momento que vivió tras ‘Física o Química’

Dicen que lo más complicado no es llegar a la cima, sino mantenerse. Y eso es lo que les ocurre a muchos actores jóvenes que después de tocar el cielo con los dedos, ven cómo su vida laboral cae en picado hasta tocar fondo. Y de esto puede hablar Andrea Duro, la mítica Yoli de Física o Química que no imaginó que después de su éxito tendría que dar tantos tumbos.

Y es que son muchos los actores que pasaron por Física o Química, algunos han triunfado y se han mantenido en lo más alto como ocurre con Maxi Iglesias o Úrsula Corberó. Pero no así en el caso de Andrea que tuvo un momento duro profesional después de finalizar su participación en la mítica serie de Antena 3.








Quién es Andrea Duro

Quién es Andrea Duro

Andrea Duro Flores nació en Fuenlabrada (Madrid) el 14 de octubre de 1991. En estos momentos tiene 29 años. Una actriz conocida principalmente por interpretar a Yoli en la serie juvenil Física o Química, una serie que marcó a toda una generación y que ha vuelto a reencontrarse en las últimas semanas.

Duro realizó sus estudios de interpretación en el estudio de Juan Carlos Corazza, además de cursos de interpretación con Lorena García y en “El Almacén“. Hasta que llegó su gran momento en 2008 con su papel de Yoli en la serie Física o química. Allí estuvo en hasta el año 2011 durante las siete temporadas que duró. La única que estuvo desde el comienzo al final. Finalizó y todo indicaba que se iba a comer el mundo.