viernes, 7 mayo 2021 16:13

Andrea Duro: el crítico momento que vivió tras ‘Física o Química’

Dicen que lo más complicado no es llegar a la cima, sino mantenerse. Y eso es lo que les ocurre a muchos actores jóvenes que después de tocar el cielo con los dedos, ven cómo su vida laboral cae en picado hasta tocar fondo. Y de esto puede hablar Andrea Duro, la mítica Yoli de Física o Química que no imaginó que después de su éxito tendría que dar tantos tumbos.

Y es que son muchos los actores que pasaron por Física o Química, algunos han triunfado y se han mantenido en lo más alto como ocurre con Maxi Iglesias o Úrsula Corberó. Pero no así en el caso de Andrea que tuvo un momento duro profesional después de finalizar su participación en la mítica serie de Antena 3.








Después de Física o Química

Después de Física o Química

Sin embargo, la vida da muchas vueltas. Cuando todo parecía que Andrea Duro lo tenía todo para triunfar después de Física o Química, su teléfono no sonaba tanto como quería. Y es que incluso llegó a compaginar la serie con el cine. En 2010 participó en la taquillera película de romance Tres metros sobre el cielo interpretando a Mara.

Andrea Duro pegaba fuerte, su nombre sonaba a éxito y parecía que se iba a convertir en la nueva Blanca Suárez, que en su caso salió de la serie El Barco. Pero el destino no parecía que le guardaba buenos momentos a la actriz nacida en Fuenlabrada.