viernes, 16 abril 2021 00:44

Andrea Duro: el crítico momento que vivió tras ‘Física o Química’

Dicen que lo más complicado no es llegar a la cima, sino mantenerse. Y eso es lo que les ocurre a muchos actores jóvenes que después de tocar el cielo con los dedos, ven cómo su vida laboral cae en picado hasta tocar fondo. Y de esto puede hablar Andrea Duro, la mítica Yoli de Física o Química que no imaginó que después de su éxito tendría que dar tantos tumbos.

Y es que son muchos los actores que pasaron por Física o Química, algunos han triunfado y se han mantenido en lo más alto como ocurre con Maxi Iglesias o Úrsula Corberó. Pero no así en el caso de Andrea que tuvo un momento duro profesional después de finalizar su participación en la mítica serie de Antena 3.








Y de repente, Física o Química

Y de repente, Física o Química

Y el tren del éxito volvió a pasar por la puerta de Andrea Duro. Ahora bien, ese tren llevaba un nombre muy conocido: Física o Química. En 2020 se confirmó que volvía a dar vida a Yolanda Freire en el reencuentro.

Y sí, la Yoli en esta ocasión volvió a ser la protagonista. Diez años del final de la serie y de nuevo la de ‘Fuenla’ volvía a lo más alto. Ahora, pretende que 2021 vuelva a ser su año. ¿Veremos por fin triunfar a Andrea Duro? Por ganas y talento no será.