Los ‘Días On’ de Carrefour: 8 productos online a mitad de precio

Carrefour es una de las cadenas de supermercados más potentes del país, con varios puntos fuertes que lo sitúan en uno de los preferidos por los clientes. Entre su enorme catálogo de productos podemos encontrar diferentes marcas además de las propias, lo que ofrece un rango de precios muy amplio y para todos los bolsillos. Además, esta gran superficie se caracteriza por estar continuamente lanzando ofertas de todo tipo, desde descuentos, rebajas, días sin IVA, 2×1…

Prácticamente todas las semanas podemos disfrutar de promociones en cientos de productos. Ahora mismo podemos aprovechar los ‘Días On’ haciendo la compra a través de su página web. Estos son algunos chollos que ahora están a mitad de precio.

SARTÉN LA CARTUJA

A veces nos resistimos a tirar las viejas sartenes, incluso cuando han comenzado a deteriorarse, algo que no es nada recomendable por cuestiones de salud. Lo ideal es aprovechar ofertas como esta de Carrefour, para renovar los utensilios de cocina y sustituir los viejos por unos nuevos de excelente calidad que aguante impecables durante muchos años.

Las sartenes de la marca La Cartuja son aptas para todos los fuegos (eléctrica, vitrocerámica, gas e inducción) y puedes encontrarlas en diferentes diámetros, así como para distintos tipos de cocina, desde sartenes clásicas, hasta woks, paelleras o grill. Esta de 30 centímetros sale por 37 € y si te llevas otra (puede ser de otra medida), la segunda tiene un descuento del 50% de su precio.

sartén carrefour Moncloa