¿Cómo es la Reina Letizia? Esto es lo que opinan los que la conocen bien

Desde que la conociéramos, hace ya muchos años, lo cierto es que la Reina Letizia ha vivido rodeada de polémica. Al principio despertaba sentimientos encontrados, tanto en el interior de la Casa Real como ante el pueblo. Con el paso de los años, muchos han cambiado su opinión sobre ella, tanto para bien como para mal. De hecho, su círculo cercano también ha cambiado, comenzando por su familia política.

Muchos han sido los escándalos protagonizados por el emérito Juan Carlos. Lejos de reforzar eso la imagen de su hijo y nuera, parece que ha conseguido justo el efecto contrario. Letizia siempre ha intentado mantenerse alejada de estos escándalos, pero pocas veces lo ha conseguido. Discusiones con Doña Sofía, rumores de divorcio, imágenes de desplantes… Nada escapa ante el escrutinio de las cámaras.

A pesar de que conocemos su imagen pública, poco sabemos de la persona detrás del protocolo. ¿Cómo es la Reina Letizia? Esto es lo que opinan los que la conocen bien.

Los amigos de Felipe, en contra de la Reina Letizia

reina letizia amigos felipe

Es miembro de la familia desde hace ya muchos años. Sin embargo, la Reina Letizia jamás ha conseguido ganarse la simpatía de los amigos de su marido, el ahora Rey Felipe. Y es que, desde que la conocieran, estos compañeros de fatigas del entonces Príncipe nunca la han tenido en buena estima.

De hecho, mucho se ha hablado sobre posibles discusiones en el matrimonio debido a este escabroso tema. Todos sabemos la importancia que tienen los amigos para una persona y, si tu pareja no encaja en el círculo, es de lo más lógico que lleguen los problemas. A pesar de no ser este un matrimonio como los demás, sí tienen discusiones de lo más normales.

Ha habido ocasiones en las que incluso se ha insinuado que los amigos más cercanos al Rey usan términos despectivos cuando hablan de ella. Lo cierto es que el matrimonio tiene pocos amigos en común, pues parece que no se soportan. De este modo, salen por separado para reunirse cada uno con su grupo. A la Reina, de fuerte carácter en la intimidad, esto lo molesta. Además, considera de lo más «snob» el círculo de su marido.