viernes, 16 abril 2021 00:36

¿Cómo es la Reina Letizia? Esto es lo que opinan los que la conocen bien

Desde que la conociéramos, hace ya muchos años, lo cierto es que la Reina Letizia ha vivido rodeada de polémica. Al principio despertaba sentimientos encontrados, tanto en el interior de la Casa Real como ante el pueblo. Con el paso de los años, muchos han cambiado su opinión sobre ella, tanto para bien como para mal. De hecho, su círculo cercano también ha cambiado, comenzando por su familia política.

Muchos han sido los escándalos protagonizados por el emérito Juan Carlos. Lejos de reforzar eso la imagen de su hijo y nuera, parece que ha conseguido justo el efecto contrario. Letizia siempre ha intentado mantenerse alejada de estos escándalos, pero pocas veces lo ha conseguido. Discusiones con Doña Sofía, rumores de divorcio, imágenes de desplantes… Nada escapa ante el escrutinio de las cámaras.

A pesar de que conocemos su imagen pública, poco sabemos de la persona detrás del protocolo. ¿Cómo es la Reina Letizia? Esto es lo que opinan los que la conocen bien.

Su primo David siempre la pone en el punto de mira

david rocasolano

Dicen que la familia es el mayor apoyo, pero esto tampoco se cumple para la Reina Letizia. A pesar de que tiene buena relación con sus padres y su hermana Telma, uno de sus primos no duda, cada vez que puede, en desarmarla. El objetivo es desacreditarla ante toda España.

David Rocasolano y Letizia tenían muy buena relación. De hecho, fue la persona a la que la entonces periodista fue cuando se anunció su compromiso con el Príncipe, pidiendo su ayuda para ocultar algunos trapos sucios de su pasado. No obstante, todo cambió de la noche a la mañana.

Sucedió cuando el famoso primo díscolo pareció tener algo que ver dentro de un tema de corrupción. Desde ese momento, Letizia, entonces novia del Príncipe, decidió apartarle de su lado. Como consecuencia, él escribió el libro “Adiós, princesa”, donde saca a la luz los secretos más oscuros de la Reina. Relató que su prima cuenta en la intimidad con un fuerte y dominante carácter, e incluso que tiene una lista negra de personas, acusándola de ser una mujer fría, controladora y muy calculadora.