Los lujos y algunos vicios que tienen los Reyes Felipe VI y Letizia

La Casa Real lleva meses en el punto de mira. Desde que se destapara una economía nada clara del rey emérito, Juan Carlos I, Felipe VI y Letizia no han dejado de dar una imagen de austeridad. Este gran escándalo, unido a la crisis ocasionada por la COVID-19, ha conseguido que este sea uno de los peores años para la familia.

Mientras la reina Sofía desea dar una imagen de normalidad y mantenerse alejada de su esposo, lo cierto es que los actuales monarcas tienen varios frentes abiertos. Y es que, en unos tiempos en los que la situación económica es precaria en España, ellos no han prescindido de la mayoría de sus lujos.

Descubre los lujos y algunos vicios de los reyes Felipe VI y Letizia.

3
La bodega privada de Felipe VI

bodega felipe VI

A pesar de querer dar esa imagen ante la sociedad, lo cierto es que tanto Felipe VI como Letizia tienen sus vicios y disfrutan de particulares lujos. En el caso del rey, una de las cosas que más llaman la atención es su bodega privada, donde conserva grandes vinos.

El primo de la reina, David Rocasolano, aseguró que el rey es un gran amante del lujo y que no tiene criterio. Además, parece que, al menos antes, esta estaba cubierta por arena de playa traída directamente desde el Índico.

Ahora, con la crisis que estamos viviendo, lo cierto es que hace mucho que no se renuevan estos vinos y parece que el lujo extra de la arena ha ido yendo a menos.