lunes, 17 junio 2024

Los lujos y algunos vicios que tienen los Reyes Felipe VI y Letizia

La Casa Real lleva meses en el punto de mira. Desde que se destapara una economía nada clara del rey emérito, Juan Carlos I, Felipe VI y Letizia no han dejado de dar una imagen de austeridad. Este gran escándalo, unido a la crisis ocasionada por la COVID-19, ha conseguido que este sea uno de los peores años para la familia.

Mientras la reina Sofía desea dar una imagen de normalidad y mantenerse alejada de su esposo, lo cierto es que los actuales monarcas tienen varios frentes abiertos. Y es que, en unos tiempos en los que la situación económica es precaria en España, ellos no han prescindido de la mayoría de sus lujos.

Descubre los lujos y algunos vicios de los reyes Felipe VI y Letizia.

6
Embarcación de lujo, un vicio de Felipe VI

Tanto el rey Felipe VI como Letizia cuentan con una embarcación de lujo que disfrutan junto a Leonor y Sofía. Así, pueden continuar con uno de los vicios más conocidos de la familia: el mar.

Esta embarcación tiene dos camarotes, dos cabinas amuebladas con cama de matrimonio y otra con dos camas individuales. Además, también hay un comedor, cinco baños y un espectacular jacuzzi. No falta tampoco el equipamiento deportivo.

Motos de agua, canoas, equipo para bucear… Nada puede faltarle a la Familia Real en sus viajes de verano. El alquiler a la semana por esta embarcación de lujo supone nada menos que unos 30.000 euros.