Del 3×1 al 70%: productos de El Corte Inglés a precio de chollo

Cuando se trata de la alimentación, siempre debemos apuntarnos a los mejores productos que hay en los supermercados. Y es que, en este ámbito de las comidas diarias, tenemos que irnos por la variedad, de cara a no aburrirnos. El Corte Inglés, se presenta como la mejor opción a elegir, pues en sus tiendas ofrecen una amplia diversidad de productos esenciales para el consumo diario. Pero si encima hay descuentos de hasta el 70% o un increíble 3×1, pues ya hablamos de oportunidades que no debes dejar de pasar. Vamos a darte desde MERCA2 opciones ‘top’.

Últimamente, el estilo de vida de las personas ha cambiado mucho por la situación actual a nivel de sociedad. Esto ha llevado a que muchas personas decidan irse por comer lo que sea rápido, pero olvidan que en El Corte Inglés puedes hacer la compra también a muy buen precio, y estarán llevando a la mesa de su casa alimentos ricos y de calidad. Y es que se han puesto las pilas en este aspecto para la cada vez mayor competencia, sobre todo con Carrefour, Mercadona y Lidl.

Vino tinto El Guardián 3×1 en El Corte Inglés

EL GUARDIAN vino tinto el corte inglés

Comenzamos por una oferta 3×1, sí, nada de 3×2 habitual. El Corte Inglés tira la casa por la ventana y ofrece este vino tinto El Guardián por 11,95 euros, pero ganando eso no te llevas una botella, sino tres. Se trata de un vino de reserva DOCa Rioja en botella de 75 c. Qué mejor momento que un fin de semana para hacerte con varias botellas y estrenar una para disfrutar con la familia o ante una buena película.

Este vino es de un rojo cereza de media-alta intensidad y ribete granatoso. Es de un aroma vegetal evolucionada y un final metálico de depósito de acero inoxidable. En boca es algo austero en la frutalidad ya que primero presenta sabores y sensaciones vegetales algo amargosas cuyos leves matices frutales son de variedad roja pocha.