domingo, 28 febrero 2021 18:39

Colaboradores de ‘Viva la vida’ que llevan desde el principio en el programa

‘Viva la vida’ es uno de los programas televisivos más populares para el público de España. Está producido por Cuarzo Producciones y se emite en Telecinco desde mayo de 2017. Se estrenó sustituyendo al espacio ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ de María Teresa Campos, y su primera presentadora fue Toñi Moreno. Actualmente el espacio lo conduce Emma García y en ocasiones especiales toma las riendas Sandra Barneda. Antes de su estreno, la idea del proyecto es que en cada entrega del programa se recibiese a seis famosos de distintos ámbitos profesionales, que formaría parte de una tertulia para compartir experiencias personales con algún elemento en común con los demás participantes. Finalmente Cuarzo decidió modificar la idea original y crear una mezcla entre el magacín y el talk show, con una parte de crónica de actualidad y otra parte de crónica rosa.

Durante estos cuatro años han pasado por el plató de ‘Viva la vida’ muchos colaboradores diferentes, aunque algunos de ellos se mantienen al pie del cañón desde el primer día de programa.

ELIA GONZALO

Elia Gonzalo es la responsable de la sección de actualidad de ‘Viva la vida’, y lleva en el programa desde que comenzó a emitirse con Toñi Moreno. A pesar de ser una de las más veteranas, no ha sido hasta los últimos tiempos que su papel en el programa ha ido consiguiendo mayor relevancia. Su primera vez en la pequeña pantalla fue en 2002 en el certamen de Miss España. Era estudiante de periodismo y quería desentrañar todos los secretos del certamen desde dentro, así que se presentó en varias ocasiones, hasta que consiguió la banda de Miss Soria. Antes de llegar al programa de Telecinco, apareció en Madrid Directo, Las mañanas de Cuatro y en Equipo de Investigación.

elia-viva-la-vida