Eroski: 8 productos que están al 50% solo por tiempo limitado

Las rebajas no solo llegan a las tiendas de ropa sino que, cuando llega el momento, también podemos disfrutar de muy buenos precios en diversos establecimientos de alimentación. Un gran ejemplo de ello lo tenemos en hipermercados como Eroski, donde podemos conseguir productos con grandes descuentos.

Uno de los que más nos ha llamado la atención es el descuento por el que nos podemos llevar el segundo alimentos que elijamos, dentro de una cuidada selección, al 50 por ciento de su precio. Es decir, una reducción de la mitad de mismo que nos vendrá muy bien a la hora de ahorrar en nuestro presupuesto mensual.

Si necesitas hacer la compra del mes, descubre los 8 productos de Eroski que están al 50% solo por tiempo limitado.

Aceite de oliva Hojiblanca, al mejor precio en Eroski

aceite hojiblanca eroski

El aceite de oliva, también conocido como oro líquido en lo que al mundo culinario se refiere, es uno de los alimentos principales, y primordiales, si deseamos llevar una saludable dieta mediterránea. Además, si la elegimos virgen extra, su calidad será mucho mayor.

Por eso, nos parece una gran oportunidad el poder llevarnos a casa este aceite de oliva virgen extra, de la reconocida marca Hojiblanca, a mitad de precio. El formato en el que la encontramos es de 1 litro, ideal para aderezar todas nuestras comidas.

En Eroski, ahora la primera unidad la podemos encontrar por 4,99 euros el litro. Sin embargo, si optamos también por llevarnos una segunda unidad, esta nos saldrá por tan solo 2,49 euros.