Xiaomi Mi Watch: lo mejor y lo peor del smartwatch que romperá el mercado

Llevamos ya unos días con el Xiaomi Mi Watch es nuestra muñeca. Y ya tenemos los primeros resultados de este smartwatch que llega al mercado con la idea de convertirse en el líder. Ahora bien, nosotros te vamos a contar lo mejor y lo peor que hemos encontrado en esta nueva herramienta. Ponemos a prueba el dispositivo y os contamos qué os puede fascinar de él.

Lo primero que tenemos que saber diferenciar es entre un smartwatch y un reloj deportivo avanzado. Nosotros aquí ya te analizamos la versión Lite. Sea como sea, ahora mismo en cualquiera de estos aparatos se puedan instalar aplicaciones. Eso sí, a un smartwatch siempre le pedimos más.








Llega el Xiaomi Mi Watch

Llega el Xiaomi Mi Watch

Pues ya está aquí el primer reloj inteligente de Xiaomi, que está enfocado al mercado europeo. Y la verdad es que se estrena a lo grande. El Xiaomi Mi Watch que te presentamos cuenta con aspecto clásico y viene cargadito de funciones para ayudarte a cuidar tu salud y a mejorar en los deportes.

Está claro que la marca china cuenta con mucha experiencia en este tipo de productos. Y la verdad es que como siempre te hemos dicho, Xiaomi sigue siendo el referente porque no pierde su esencia: te ofrece un producto de calidad dentro de un precio razonablemente bajo.