Aliexpress: las 10 mejores ofertas de hoy para los amantes del pilates y yoga

¿Te gusta el yoga o el pilates? Son dos de las disciplinas que más se practican, porque ponen en funcionamiento todo nuestro cuerpo. Es por ello que Aliexpress no ha dejado pasar la oportunidad de mostrarnos los mejores accesorios para que no nos falte de nada.

Porque son muchas las opciones en forma de artilugios que debemos tener en cuenta. Pero es que además, todas ellas son realmente económicas. Por lo que no nos importará el poder completar nuestra mejor disciplina con todos los complementos que mejorarán el cuerpo. ¿Estás preparado o preparada?

COLCHONETA DE YOGA O PILATES ANTI-DESLIZANTE

colchoneta yoga

Uno de los accesorios que no pueden faltar cuando practicamos yoga o bien pilates, son las colchonetas. Porque será sobre ellas donde pasemos a realizar cada un delos ejercicios que nos manden o que elijamos. Por ello también es bueno el decantarnos por unas o bien otro otras.

En este caso Aliexpress apuesta por un modelo anti-deslizante, que nos permite tener más seguridad sin pensar en que podamos resbalar con cada movimiento. De espuma EVA y en colores, siempre es una buena opción a tener en cuenta. ¿Ya tienes la tuya? Aquí la puedes comprar.

GOMAS PARA ENTRENAMIENTO A TODO COLOR

gomas extensoras

Es cierto que dentro de este campo, son varios los accesorios que nos llamarán la atención y que veremos. Porque por un lado, tenemos este tipo de gomas extensoras que no son como las bandas que ya conocemos. En este caso se trata de unas gomas que tienen soportes.

Por lo que, serán todavía mucho más cómodas a la hora de colocar tanto en piernas como en brazos para poder estirar y realizar el ejercicio en sí mismo. Además de todo ello y de ser un accesorio básico para tonificar, también las podrás encontrar en diversas tonalidades. ¿Cuál es la tuya? Aquí la tienes en Aliexpress.

BLOQUES DE YOGA

bloques pilates

Aunque también en pilates los hemos usado en numerosas ocasiones. Los bloques están hechos de goma EVA, que es uno de los materiales que nos acompaña en este terreno bastante. Con ellos podrás realizar todo tipo de ejercicios así como estiramientos.

En ocasiones, nos ayudan a equilibrar también el cuello o cuerpo cuando estamos tumbados o sentados. Por lo que es uno de esos apoyos perfectos para alinear la columna, que tanto vemos en este tipo de disciplinas. ¡Otros de los necesarios que Aliexpress te presenta aquí!

TONIFICA TU CUERPO CON EL ARO DE PILATES

aro pilates

Sí, querido por muchos y odiado por otros tantos. Porque el aro podía facilitar algunos ejercicios pero también complicar alguno que otro. Es una manera perfecta para poder hacer fuerza y tonificar el cuerpo, tanto el tren superior como inferior.

Tanto las piernas como los brazos y el pecho se verá favorecidos con un ejercicio como este. Sin duda, también Aliexpress quería tener el detalle de dejarnos con un modelo realmente económico y que como suele ser habitual, también lo podrás encontrar en colores variados. Aquí lo tienes.

RODILLO DE ESPUMA EN ALIEXPRESS

rodillo

Aunque le llamemos el rodillo de espuma, tampoco nos vamos a creer que realmente es tan elástico como suponemos. Porque está destinado a descargar zonas del cuerpo que están contracturadas como espaldas e incluso piernas.

En pilates no sería la primera vez que lo usamos y por ello, a veces el simple gesto de pasar el rodillo por algunas zonas, molesta. Pero luego, la sensación que nos queda es realmente única y satisfactoria. Otro de los accesorios que no pueden faltarte. Aquí lo puedes comprar en Aliexpress.

BANDA DE RESISTENCIA CON AGARRE

bandas tensoras con agarre

Otra idea estupenda para poder ejercitar nuestro cuerpo es esta. Porque sin duda, es una de las mejores maneras de poder realizar un sinfín de ejercicios pero siempre con un solo dispositivo. Se trata de una banda tensora y de resistencia.

Pero al contrario que sucede con la mayoría, en este caso, tiene unos soportes para colocar los pies y también para agarrar con las manos. Lo que siempre va a facilitar la tarea que llevemos a cabo. ¿Quieres contar con ella? Aquí la tienes en Aliexpress.

EL BALÓN DE EJERCICIOS

balon de pilates

Es cierto que todos los anteriores son importantes, pero el balón de pilates no se queda atrás. Porque con él también solemos hacer ejercicios muy variados y que en ellos, la estabilidad parece ser una de las grandes bases.

Podemos elevar el balón con las piernas, hacer ejercicios de abdominales sobre él o ejercitar los brazos. Es todo un completo y de ahí que también tiene que estar entre los más demandados de estas disciplinas. Aquí lo puedes encontrar en Aliexpress.

DISCO O COJÍN DE EQUILIBRIO

cojin pilates

No es tan complicado como el semi-círculo que también conocemos, pero este cojín puede dejarnos ejercicios muy variados. Alguno de ellos no tan fáciles como pensamos, pero realmente efectivos para tonificar el cuerpo.

Tanto en yoga como en pilates, podemos encontrarnos con una variación de ejercicios. Desde estar de pie en él como sentados. Lleva una superficie rugosa que nos ayuda como un sencillo masaje. ¿Todavía no lo tienes? Aquí lo puedes comprar en Aliexpress.

MANCUERNAS PARA EJERCICIOS FITNESS

mancuernas

Por si no lo sabías, es cierto que disciplinas como las que hoy protagonizan nuestro espacio, también tienen hueco para una gran cantidad de ejercicios y bien diferenciados. Esto hace que también las mancuernas sean un buen aliado.

Porque con ellas también podemos tonificar el cuerpo y además, no solo los brazos. Es habitual que podamos colocar una en la doblez de las rodillas y subir y bajar la pierna para fortalecerla. Por lo que, se mire por dónde se miren, son otro de los grandes imprescindibles que tenía que estar en Aliexpress y que puedes comprar aquí mismo a un precio económico.

ESTERILLA GRUESA Y ECONÓMICA

esterilla

De nuevo, no podíamos dejar pasar la oportunidad para poder hablar de otra de las esterillas que también merecen la pena. Porque aquí el grosor también es uno de los factores a tener en cuenta. Ya que determinará la comodidad de los ejercicios de yoga o pilates.

Por eso, nada como una esterilla que sea un poco más gruesa y que tenga unos acabados también, más profesionales. Es una de las mejores maneras de garantizar la seguridad en cada movimiento que hagamos. ¿La quieres? Aquí la tienes en Aliexpress.