viernes, 26 febrero 2021 06:19

Arrimadas acusa a Sánchez de no hacer “nada” para frenar los actos violentos en Barcelona

La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha acusado este domingo al jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, de no hacer “nada” para frenar los actos violentos en las protestas por la libertad del rapero Pablo Hasél en Barcelona y ha mostrado su apoyo a los servidores públicos.

“Continúa el vandalismo en Barcelona. Los radicales rodean la Jefatura Superior de Policía y lanzan petardos y basura a los agentes. Unos ataques que se producen con la complicidad del Govern y sin que Sánchez haga nada para frenarlos”, ha señalado Arrimadas en su cuenta de Twitter. “Todo mi apoyo a nuestros servidores públicos”, ha añadido.

Un grupo de manifestantes de Barcelona en apoyo al rapero Pablo Hasel han empezado a tirar objetos ante los Mossos d’Esquadra y la Jefatura de la Policía Nacional, en la Via Laietana.

La protesta acabó con siete personas detenidas este domingo por la noche en Barcelona. Los Mossos d’Esquadra han informado vía Twitter de que cinco de los detenidos habían roto los vidrios de un establecimiento de ropa del paseo de Gràcia y estaban robando, y los otros dos están detenidos por desórdenes públicos. Un policía ha resultado herido durante las cinco detenciones por los desperfectos en la tienda.