¿Quién dice que ir a trabajar está reñido con la elegancia? ¿Quién dice para ir a trabajar no se puede ir cómodo? Pues bien, hoy traemos solución a las dos preguntas. Y es que con estas ocho prendas que te presentamos de H&M puedes ir cómoda y elegante a trabajar al mismo tiempo. Y lo mejor es que son de esta temporada y llegan con unos precios muy atractivos. Solo tienes que echar un vistazo.
Después de unos meses de estar metidos en casa, incluso haciendo teletrabajo, es el momento de salir a la calle e ir a trabajar más elegante que nunca. Por eso, toma nota porque ir a currar no significa tener que estar poco arreglada o ir incómoda. Solo es cuestión de analizar la web y ver qué es lo que mejor te va. Llega el momento de renovar el armario con prendas cómodas y elegantes.
5Vestido de bouclé en H&M

Los vestidos también pueden ser prendas para ir a la oficina de una manera muy cómoda. Ya sabemos que los vestidos largos de H&M siempre suelen acertar con la combinación para ir elegante y cómoda. Un modelo que podemos conseguir por 39,99 euros.
Se trata de un vestido entallado en hilo texturizado de bouclé con lana en la trama. Un modelo de manga corta que viene con bolsillos delanteros decorativos con botón, cremallera oculta en la espalda y acabado desflecado en mangas y bajo. Largo hasta la rodilla. Y por último, el forro es de satén. Si lo combinas con unas botas blancas, puedes ser lo más comentado (para bien) en la oficina.