8 prendas de H&M cómodas y elegantes para ir con estilo

¿Quién dice que ir a trabajar está reñido con la elegancia? ¿Quién dice para ir a trabajar no se puede ir cómodo? Pues bien, hoy traemos solución a las dos preguntas. Y es que con estas ocho prendas que te presentamos de H&M puedes ir cómoda y elegante a trabajar al mismo tiempo. Y lo mejor es que son de esta temporada y llegan con unos precios muy atractivos. Solo tienes que echar un vistazo.

Después de unos meses de estar metidos en casa, incluso haciendo teletrabajo, es el momento de salir a la calle e ir a trabajar más elegante que nunca. Por eso, toma nota porque ir a currar no significa tener que estar poco arreglada o ir incómoda. Solo es cuestión de analizar la web y ver qué es lo que mejor te va. Llega el momento de renovar el armario con prendas cómodas y elegantes.

8
Camisa en popelina de algodón

Oficina siempre es sinónimo de camisa. Y en una mujer puede ser lo más elegante que haya. En este caso es la apuesta clásica por la camisa blanca, que es elegante y cómoda al mismo tiempo. Una camisa en popelina de algodón con cuello clásico y canesú en la espalda.

Como puedes ver es un modelo de manga larga con escote en V, botones delante, puños sencillos y bajo redondeado. Su precio es de solo 14.99 euros. Por supuesto se puede combinar con el look perfecto que iría con un pantalón de traje, una cárdigan de doble botonadura y unos zapatos mules. Un look perfecto de H&M para estar elegante y más cómoda que nunca.

Siguiente