viernes, 5 marzo 2021 16:19

8 prendas de H&M cómodas y elegantes para ir con estilo

¿Quién dice que ir a trabajar está reñido con la elegancia? ¿Quién dice para ir a trabajar no se puede ir cómodo? Pues bien, hoy traemos solución a las dos preguntas. Y es que con estas ocho prendas que te presentamos de H&M puedes ir cómoda y elegante a trabajar al mismo tiempo. Y lo mejor es que son de esta temporada y llegan con unos precios muy atractivos. Solo tienes que echar un vistazo.

Después de unos meses de estar metidos en casa, incluso haciendo teletrabajo, es el momento de salir a la calle e ir a trabajar más elegante que nunca. Por eso, toma nota porque ir a currar no significa tener que estar poco arreglada o ir incómoda. Solo es cuestión de analizar la web y ver qué es lo que mejor te va. Llega el momento de renovar el armario con prendas cómodas y elegantes.








Pantalón pitillo de H&M

Pantalón pitillo de H&M

Esta gama de moda de oficina te ofrece opciones con estilo muy versátiles. Desde elegantes trajes de pantalón a modernas faldas de tubo, camisas de color blanco y otros esenciales. Compra pantalones básicos de color negro o estilos más cortos de moda.

Comenzamos con este pantalón tobillero en tejido elástico con elástico oculto en la cintura, bolsillos al bies y bolsillos decorativos detrás. Tiene un modelo de cintura estándar con cierre de cremallera y corchete, y perneras pitillo. Su precio es de solo 19,99 euros.