viernes, 26 febrero 2021 18:16

Lidl: productos ideales para montarte tu oficina en casa por muy poco

El trabajar desde casa ya es todo un hecho. Son muchas las empresas que han apostado por ello y que, de este modo, hacen que todos nos podemos proteger un poco más de esta pandemia. Pero es cierto que para poder teletrabajar, necesitamos de muchos productos básicos, como los que Lidl pone a tu disposición.

Porque no solo el ordenador es importante, sino también todos esos complementos que están a su alrededor. Algunos de los ejemplos más prácticos son los organizadores, la buena iluminación, el ratón y hasta las notas o pizarras. Para poder llevar el trabajo más organizado cada día. ¡Apuesta por todos ellos!

LÁMPARA DE ESCRITORIO CON RELOJ

lámpara led

Sin duda, para poder teletrabajar debemos elegir un buen rincón de la casa. Un lugar donde tengamos el sitio suficiente, el poco ruido y la mucha iluminación. Esto último es sencillo de conseguir gracias a una lámpara LCD como esta, que además cuenta con un reloj, por lo que más completa ya casi es imposible.

Una idea práctica donde las haya que se amolda a las últimas novedades de tecnología gracias a su pantalla LCD. En ella podrás comprobar la hora y hasta activar alarma, para que no se te pase por alto ningún detalle. Muy completa y que te ayudará cada día a disfrutar de una mejor luz mientras trabajas. ¡Imprescindible!