viernes, 16 abril 2021 03:47

Lidl: productos ideales para montarte tu oficina en casa por muy poco

El trabajar desde casa ya es todo un hecho. Son muchas las empresas que han apostado por ello y que, de este modo, hacen que todos nos podemos proteger un poco más de esta pandemia. Pero es cierto que para poder teletrabajar, necesitamos de muchos productos básicos, como los que Lidl pone a tu disposición.

Porque no solo el ordenador es importante, sino también todos esos complementos que están a su alrededor. Algunos de los ejemplos más prácticos son los organizadores, la buena iluminación, el ratón y hasta las notas o pizarras. Para poder llevar el trabajo más organizado cada día. ¡Apuesta por todos ellos!

ORGANIZADOR – ESTANTERÍA CON PERSIANA ENROLLABLE

organizador estantería

Lo cierto es que también en nuestra casa debemos mantener un orden. Ya no servirá ningún tipo de excusas en forma de que hemos perdido los archivos. Por eso, nada como un organizador en forma de estantería como el que Lidl nos presenta y es que nos encanta.

La verdad es que cumplirá con su función a la perfección. Por un lado no te ocupará apenas espacio en su despacho. Por otro, cuenta con un interior amplio donde vemos cómo son dos los estantes que tenemos. En ellos, podremos guardar todo tipo de documentación, pudiendo albergar hasta 16 carpetas básicas. Su cierre es a modo de persiana, que podrás tener siempre a salvo gracias a su llave.