Los productos de oro de Lidl que ningún otro ‘súper’ puede igualar

Lidl ha logrado consolidarse en España gracias a sus novedosos y exóticos productos de alimentación, sus famosos productos de parafarmacia y cosmética de la marca Cien, y una estrategia de marketing con ofertas semanales en las que podemos encontrar en oferta desde una barbacoa hasta un par de calcetines.

Gracias a esto, la cadena alemana de supermercados Lidl ha sabido ganarse la confianza de los españoles y lograr ser a día de hoy un duro rival de otros supermercados como Carrefour y Mercadona.

Desde Moncloa mostramos los productos estrella de Lidl que han ayudado a cosechar su gran éxito en España, y que ningún otro supermercado ha logrado imitar.

Tarta de queso de la marca Milbona, de Lidl

tarta de queso

La tarta de queso de la marca Milbona es uno de los productos estrellas de Lidl y todo un éxito de ventas.

La tarta de queso es un postre lácteo hecho con huevos de gallinas camperas y que no lleva gluten, por lo que pueden consumirlo las personas celiacas o sensibles al gluten.

Si aún no la has probado aprovecha la próxima compra a Lidl y dale la oportunidad porque no te arrepentirás. Puedes cubrirla con mermelada o miel, y tendrás un postre delicioso.