miércoles, 24 febrero 2021 19:28

Siete cremas para el cuerpo que te quitarán unos cuantos años de encima

El uso de cremas hidratantes y nutritivas suele formar parte de los cuidados habituales que las personas que desean mantener su buen aspecto y textura, tanto la piel del rostro como la del resto del cuerpo. Una de las mayores preocupaciones es la flacidez, que se produce por la pérdida de colágeno y elastina, lo que provoca que se vea menos tonificada y tersa. Además, el sedentarismo, o una actividad física escasa (algo bastante habitual en estos tiempos de pandemia y confinamientos), todavía empeoran más este problema porque el cuerpo va perdiendo tono muscular y por lo tanto la piel pierde también su soporte natural.

¿Qué hacer ante esta situación? En primer lugar es importante activarse un poco, aunque sea sin salir de casa, y hacer una breve rutina de ejercicio, por poco que sea. En segundo lugar, podemos recurrir a las cremas corporales específicas, formuladas con principios activos capaces de hacer que la piel recupere parte de su firmeza y su elasticidad. En el mercado existen un montón de opciones y marcas, así que para que vayas a tiro hecho, te dejamos aquí un listado de las que mejor funcionan y que puedes incorporar a tu rutina diaria.

AMAZING GRACE CON BERGAMOTA

Más que una crema es una emulsión corporal muy agradable de aplicar y que se absorbe rápidamente. Está enriquecida con manteca de karité y otros aceites esenciales como la macadamia o la aceituna. Su cuidada formulación reafirma la piel a la vez que la suavidad, mejorando su apariencia desde las primeras aplicaciones.

Devuelve la hidrataciatión y la firmeza a la piel y aporta un aspecto aterciopelado que querrás lucir. Además tiene un delicioso aroma con notas de almizcle, flores muguet y notas de bergamota. El precio del frasco de 480 ml es de 33,45 €.

amazin-cremas