Las veces que Pilar Rubio puso en juego su vida en ‘El Hormiguero’

La conocida presentadora madrileña Pilar Rubio, colaboradora de El Hormiguero de Antena 3, lleva desde hace tiempo siendo la encargada de protagonizar algunas de las escenas más peligrosas del programa. La esposa de Sergio Ramos se ha sometido a retos de gran dificultad.

De hecho, en más de una ocasión se ha jugado la vida, con pruebas extremas que han llegado a causar el pánico entre la audiencia. Repasamos las veces que Pilar Rubio se ha puesto a ella mismo en peligro en el programa conducido por Pablo Motos.

SIN RESPIRACIÓN DURANTE 4 MINUTOS BAJO EL AGUA

SIN RESPIRACIÓN DURANTE 4 MINUTOS BAJO EL AGUA

Durante el programa El Hormiguero que tuvo lugar el pasado miércoles 17 de febrero, Pilar Rubio llevó a cabo una de las pruebas más extremas a las que se ha sometido desde que colabora con el programa.

En esta ocasión, se propuso escapar de una piscina llena de agua que estaba cerrada por cuatro candados; y con los ojos tapados. En esta ocasión, la esposa de Sergio Ramos hizo gala de nuevo de su gran capacidad pulmonar.

En esta ocasión, más allá de aguantar la respiración, lo hizo con el peligro añadido de buscar las llaves de los cuatro candados, los cuales tiro previamente Pablo Motos dentro de la piscina, sin las cuales no podría salir.

Tardó un total de cuatro minutos en completar, un periodo en el que sacó la cabeza en tres ocasiones. Finalmente logró cumplir con éxito, aunque al salir solo pidió que le dejasen respirar y que había sentido mucha claustrofobia.