La que se avecina: actores que jamás van a volver a la serie

La que se Avecina es una de las series de televisión con más éxito. Y es que son muy pocas (lejos de la eterna Cuéntame Cómo Pasó) que puedan decir que han llegado hasta las 12 temporadas. Su desparpajo, su dinámica y sobre todo sus brillantes actores son los ingredientes básicos para que esta serie se haya convertido en la más divertida de la televisión. Eso sí, han sido muchos los personajes que han pasado por ella, y algunos ya no volverá a ver.

Esta circunstancia se da por dos razones. La primera, y la más triste, es por culpa de que han fallecido. Son ya casi 15 años de serie y está claro que algunos actores y actrices han muerto. La segunda, y es la menos habitual, es por culpa de que alguno ha salido a mal con los productores y jura que nunca volverá. Son pocos, pero algunos casos tenemos.









Así nació La Que Se Avecina

Así nació La Que Se Avecina

Después de triunfar en Antena 3 con Aquí no hay quien Viva, los productos y creadores de la serie no llegaron a un acuerdo de renovación con la cadena y decidieron irse a la competencia. De esta manera pasaba a  Telecinco con el nombre de La Que Se Avecina, aunque al principio hubo polémica y acabaron en tribunales.

Muchos actores pasaron de un lado a otro, y solo hay que ver cómo han cambiado en todo este tiempo, pero otros no lo hicieron así. Aunque es cierto que muchos de los protagonistas pasaron de un lado a otro. El éxito se repitió y esta serie se ha convertido en una de las mejores. Ahora bien, algunos actores y actrices ya no volverán.