miércoles, 21 abril 2021 22:10

iPhone, Samsung y Xiaomi: 10 ofertas de hoy que no puedes dejar escapar

Tanto iPhone como Samsung o Xiaomi llegan con grandes ofertas y todos ellos de la mano de Aliexpress quien apuesta siempre por los descuentos en todos los productos. Por eso, si estás pensando en cambiar de móvil o bien, comprarte algún accesorio es tu momento.

Ya que cuando vemos ofertas así no podremos dejarlas pasar de largo porque vuelan. Siempre hay que aprovecharlas y más, cuando hablamos de productos tan especiales. Seguro que ya te ha entrado el gusanillo de saber de cuál es estamos hablando. ¡No te los pierdas!

EL NUEVO POCO X3 DEL QUE TODO EL MUNDO HABLA

movil poco

Hace muy poco cuando se dio a conocer un nuevo modelo de móvil Xiaomi. Parece que cuenta con todo lo necesario para triunfar y es que tiene todo lo de un móvil de gama alta, pero a un precio de gama media. ¡Con eso ya te lo decimos todo!

El móvil POCO X3 tiene 6GB y 128 GB de almacenamiento. Lo que ya hace que sea una cantidad bastante importante. Sin olvidar de su procesador, así como de su cámara cuádruple y de su pantalla infinita. Numerosas opciones pero todas ellas a un precio más que asombroso. ¿Te las vas a perder? Aquí lo tienes en Aliexpress.

CABLE CARGADOR PARA IPHONE

cable iphone

Ahora que tanto se habla del nuevo modelo de iPhone, nada como mostraros los accesorios que para la gran mayoría siguen siendo imprescindibles. En este caso viene a ser el cable cargador que podrás encontrar en Aliexpress a unos precios asombrosos.

Pero no solo eso sino que podrás comprar más de uno para tener de reserva o para regalar. Un cable que lo verás en todos los colores, hecho en silicona y muy resistente. Por lo que ya no querrás tener otro cerca. ¿Quieres comprarlo? Entonces te lo dejamos aquí mismo.

SAMSUNG GALAXY A21S

samsung galaxy

Cuando pronunciamos el nombre de Samsung Galaxy, ya vemos cómo rápidamente reaccionamos y no es para menos. Porque desde luego, se trata de un móvil que alberga grandes opciones y nos encanta. Con 4GB y 64GB de almacenamiento ya comenzamos bien.

Pero además, tiene una pantalla de 6,5 pulgadas que hace que todo lo podamos ver mucho mejor, sus acabados también mejoran y nos encontramos con una cámara cuádruple. Por lo que ningún tipo de foto se nos va a resistir. ¿No crees que te merece un móvil así? Pues aquí lo tienes en Aliexpress.

AURICULARES INALÁMBRICOS DE XIAOMI

auricular xiaomi

Cuando hablamos de los auriculares inalámbricos, sabemos que tenemos mucho para elegir. Porque los encontraremos de todas las firmas y además, otros más económicos. Gracias a Aliexress, nos podemos quedar con los nuevos de Xiaomi a un precio más que estupendo.

Se trata de los conocidos como AirDots 2. Unos auriculares de botón que serán mucho más cómodos. Se conectarán rápidamente y sin mayor problema para dejarte un sonido envolvente que te encantará. ¡Ya los puedes llevar a dónde tú más quieras! Aquí los tienes disponibles.

IPHONE X EN ALIEXPRESS A BUEN PRECIO

iphone x

A veces queremos tener un móvil nuevo, de última generación pero el precio nos echa para atrás. Por eso, muchas personas también optan por los reacondicionados. Es una buen opción y también tendrán garantías. El iPhone X supuso toda una revolución a su salida al mercado.

Por lo que no nos extraña que todavía lo siga siendo. Lo puedes encontrar con varias capacidades en su almacenamiento, lo que hace que siempre se ajuste a tus necesidades. Con una pantalla más amplia y mejor resultado en imágenes. ¿Te lo vas a perder? Aquí lo tienes en Aliexpress.

AURICULARES SAMSUNG

auriculares samsung

Otro de los grandes básicos cuando hablamos de accesorios para nuestros smartphones, es este. Porque los auriculares siempre están presentes en nuestra vida y más, si llegan de la mano del teléfono. Porque con el los podremos disfrutar todavía más.

Nada como poder escuchar nuestra música favorita o ver nuestros mejores vídeos. Son muy cómodos, con reducción de ruido y con un diseño bastante elegante, que no podrás rechazar. Si tú también los quieres, Aliexpress los tiene por buen precio aquí mismo.

REDMI NOTE 9 S

redmi note 9

Xiaomi ataca de nuevo con la gama de los Redmi Note. Sin duda, ya hay que decir que se trata de un móvil que realmente es duradero. Por lo que suele ser una de las grandes ventajas, aunque tiene muchas más. Se trata del modelo 9S, que cuenta con 4GB de RAM y 64GB de ROM. Además de contar con un procesador de buen rendimiento.

Su batería es de 5020 y como no, su diseño también lo hace muy especial. Con vidrio curvado para la parte posterior pero que se completa con un gran estilo y como no, una buena elección de cámara que no dejará que nos perdamos ningún momento de nuestra vida. Aquí lo puedes comprar.

¡NO TE QUEDES SIN TU IPHONE 8!

iphone 8

Si quieres otra opción dentro del mundo iPhone, también tienes esta. Se trata del modelo 8 que cuenta ya con muchas mejoras en comparación con modelos anteriores. Una de ellas es la pantalla que ya comienza a mejorar en acabados HD y como no, su cámara.

Tiene un acabado de vidrio que le da un toque más brillante pero también más resistente a todo el diseño. Se ha perfilado como uno de los más potentes y con una CPU más rápida. Pero si quieres comprarlo por ti mismo, entonces aquí puedes comprarlo en Aliexpress.

DISFRUTA DE LA TABLET SAMSUNG MÁS DEMANDADA

tablet

Si bien los móviles son básicos en nuestra vida, las tablets tampoco se quedan atrás. Una idea perfecta para poder descargar tus juegos favoritos o bien, tus aplicaciones. Al mismo tiempo que también podrás ver tus vídeos o series a un tamaño interesante.

Por eso, si estabas buscando una con un buen resultado, nada como dejarse llevar por esta idea de Samsung. Sí, de nuevo en Aliexpress tiene un buen precio a tener en cuenta. Con 8 pulgadas, micro SD y además, 32GB, puede convertirse en tu mejor amiga. Aquí la puedes comprar.

XIAOMI MI 10 LITE, OTRO DE TUS MÓVILES FAVORITOS

mi lite 10

Bueno, si todavía no lo es, seguro que pronto lo será. Favorito porque de nuevo nos ponemos en manos de Xiaomi y siempre tiene todo lo mejor. Además, la pantalla vuelve a ser totalmente amplia, para disfrutar del mejor contenido.

Con 6GB y 120GB se hace más que imprescindible. También dispone de 4 cámaras que harán que todos los mejores momentos se puedan retratar, sin perder detalles. Con más potencia y una batería más rápida en cargar es todo lo que necesitamos y aquí en Aliexpress podrás comprarlo.