Amazon Basics: 10 chollazos en textil para el hogar de su línea low cost

-

Amazon Basics siempre tiene todo lo necesario pero a un precio más que sorprendente. De ahí que no es de extrañar cómo su línea de textil asombra a cada paso. Ya que presenta una gran calidad sobre las mejores tendencias en color o en estampados.

Porque nuestro hogar y nuestros dormitorios necesitan de ideas como las que Amazon nos presenta. De ahí que al verlas, no nos las podíamos quedar para nosotros, sino que es el momento de compartirlas. ¡Verás cómo te gustan todas y cada una de las mismas.

1
FUNDA NÓRDICA Y DOS FUNDAS DE ALMOHADA

Amazon Basics - Juego de funda nórdica de microfibra ligera de microfibra, 230 x 220 cm, Gris hoja (Grey Leaf)
  • Incluye funda de edredón de 230 x 220 cm y 2 fundas de almohada de 50 x 80 cm.
  • Todas las piezas del juego se complementan entre sí y producen un diseño de cama completo y bonito.
  • La tela ligera está hecha de microfibra 100% poliéster y 85 g / m2 para una textura suave y delicada
  • Fabricado conforme al estándar OEKO-TEX 100 para los productos textiles, un sistema independiente de certificación que asegura que estos productos cumplen con los estándares ambientales y de seguridad.

Comenzamos con un conjunto que nos va a encantar. Porque se trata de un estilo muy funcional y que marca tendencia. Ya que estamos ante una conjunto de funda nórdica y que no llega sola sino que viene de la mano de dos fundas también para las almohadas.

Tiene un sencillo estampado que te atrapará, puesto que es en forma de hoja. La microfibra 100% y el poliéster son dos de los tejidos que forman esta pieza. Por lo que se hace muy suave y delicada a partes iguales. ¿La quieres en tu cama? Pues aquí mismo la tienes.

Atrás