El Corte Inglés: los mejores productos que puedes comprar con un euro

¿Qué se puede comprar por menos de un euro? Pues muchas más cosas de las que te puedes imaginar. Y no, no hace falta ir a un supermercado low cost o a una tienda de asiáticos. En el mismísimo El Corte Inglés puedes encontrar los mejores productos por menos de un euro. ¿Imposible? Pues no, solo tienes que echar un vistazo a lo que te vamos a mostrar para que te des cuenta.

Ahora que se avecinan malos tiempos para la economía por culpa de la pandemia, es el momento de controlar hasta el último céntimo. Por eso, es muy fácil hacer la compra ahorrando dinero. Y todo esto con la calidad que te ofrece comprar en uno de los mejores supermercados de España. Coge el carrito y comienza a llenarlo con los mejores productos, y por menos de un euro.








Kétchup Orlando

Kétchup Orlando

Terminamos estas ofertas de los mejores productos de El Corte Inglés por un euro con un bote de kétchup de la marca Orlando. Y es que si después de una hamburguesa, puedes probar la del estilo del afamado cocinero Jordi Cruz, le quieres dar el toque especial, nunca puede faltar el del kétchup.

En este caso, un bote de 300 gramos que ya sabes, hay que agitar antes de usar. Además, viene con envase de abre fácil y puedes servir a tu gusto o al de los invitados que tengas en tu casa.