¿Quién es Gabriela Berlingeri, la novia de Bud Bunny?

Hace unos días, hemos vivido una auténtica revolución, tanto a nivel musical como en el mundo del cotilleo. Los artistas Bad Bunny y Rosalía han sacado juntos los que será uno de los éxitos de este año y, además, protagonizaron una polémica actuación en el programa Saturday Night Live, de Estados Unidos. ¿Qué pensará su novia, Gabriela Berlingeri, de esto?

El revuelo se acentuó debido a la buena química que los dos grandes de la música demostraron sobre el escenario. En plena era de las redes sociales, estas no tardaron en arder debido a los incontables momentos de tensión vividos. Sobre todo, cuando los dos artistas se acercaron tanto que todos creímos que se terminarían besando.

Después de ello, a todos nos vinos a la cabeza qué pensaría su pareja. Pero, ¿quién es Gabriela Berlinger, la novia de Bad Bunny?

Gabriela Berlingeri nació también en Puerto Rico

gabriela berlingeri puerto rico

Con 27 años, Gabriela Berlingeri nació también en Puerto Rico, igual que lo hizo el que creemos que sigue siendo su novio, Bad Bunny, ya que ninguno de los dos ha eliminado las publicaciones de Instagram en las que aparecen juntos y felices. Además, debemos destacar que su relación con el cantante comenzó hace tres años, por lo que son una pareja consolidada.

Desde siempre, los dos han sido muy discretos en su vida amorosa, así como en referirse a la misma en el mundo de las redes sociales, pues saben bien a qué se pueden enfrentar si dan un paso en falso. Por eso, tan solo estamos acostumbrados a verlos a los dos juntos en una imagen muy de vez en cuando.

Ahora, la joven está muy de actualidad y vuelve a ser justo por mantener una relación con el cantante, que se ha convertido en toda una referencia para la música latina y el trap internacional. Y todo ello se debe a la polémica actuación protagonizada junto a Rosalía, en la que la química desbordó el escenario.