Stradivarius: nuevos vestidos que vas a desear para esta primavera

Queda menos de un mes para que comience la Primavera, exactamente el 20 de marzo. El año pasado no pudimos disfrutar de ella porque estuvimos confinadas, así que este, con las medidas que nos dictan, hay que disfrutar. Y que mejor forma de hacerlo que renovando nuestro armario con los nuevos vestidos de Stradivarius. No pierdas detalle porque vienen más elegantes que nunca.

Toma nota porque esta próxima temporada vienen con fuerza los estampados de flores, los lunares, las mangas abullonadas y las siluetas fluidas. Apunta en tu agenda los vestidos más nuevos de la colección de primavera de la conocida marca. No hace falta que sean rebajas para poder vestir elegante y fresquita.








Vestido largo margaritas

Vestido largo margaritas

Sí, no es una frase hecha. La primavera es sinónimo de flores, y estas tienes que lucir en estos vestidos que te presentamos de Stradivarius. En este caso un vestido de escote pico y manga larga abullonada. Y como puedes comprobar con el bajo acabado en volantes.

Un modelo ideal para aprovechar las primeras salidas nocturnas o incluso para lucir durante el famoso terraceo. El precio es lo mejor porque puedes renovar tu armario por solo 25,99 euros. Si lo combinas con zapatillas deportivas puedes hacer el look ideal para esta primavera. Por cierto, es perfecto para embarazadas.