domingo, 9 mayo 2021 14:39

De sus fiestas a fichar por Los 40: la escalada televisiva de Ylenia

Seguro que, aunque lleve algún tiempo desaparecida de la televisión, tú también recuerdas a Ylenia. La conocimos en el popular programa “Gandía Shore”, hace ya muchos años. Desde entonces, la joven comenzó a aparecer en espacios de gran popularidad hasta terminar entrando en “GH VIP”, donde alcanzó uno de los mayores éxitos. Su último fichaje, viene de la mano de Los 40.

Famosa por no callarse nada y por hacer todo lo posible porque se la escuche, muchos han sido los cambios que ha vivido la de Benidorm a lo largo de todos los años. Además de su aspecto físico, que ha ido variando pero siempre siguiendo su propio estilo, el profesional también lo ha hecho, pero siempre escalando hacia arriba.

Si tienes ganas de saber qué es de su vida, esto te interesa. Del alcohol y las fiestas a fichar por Los 40: la escalada televisiva de Ylenia.

Un nuevo proyecto en Los 40 que le hace mucha ilusión

proyecto los 40

Con Ylenia hemos reído, hemos llorado y también hemos sentido. Si algo tiene la ex participante de “Gandía Shore” es que sabe bien cómo meterse al público en el bolsillo: siendo ella misma. A las personas les gusta ver gente real en los programas y por eso ella sigue teniendo tanto tirón.

Después de haber hecho una buena ronda por los programas de Mediaset, pues también pudimos disfrutar de ella un largo tiempo en el espacio “Mujeres y Hombres y Viceversa”, ahora nos tenemos que acostumbrar a cambiar de escenario para escuchar cada una de sus ocurrencias.

El nuevo proyecto de Los 40 le hace especial ilusión y, gracias a él, podremos conocer a la Ylenia más sensible, esa que ha decidido ponerse en marcha para ayudar a otras personas a resolver dudas sentimentales.