‘Esclavas del señor’: personajes y cómo será la nueva serie de los creadores de ‘La que se Avecina’

Telecinco ya está trabajando en su próxima comedia, que realizará junto a Contubernio, la productora con la que trabajan los hermanos Caballero, los creadores de la exitosa ‘La que se avecina’ y la recién estrenada ‘El Pueblo’. Con estos antecedentes se puede pronosticar que la siguiente propuesta también se convertirá en una de las ficciones preferidas por los espectadores. Se llamará ‘Esclavas del Señor’, y además de Caballero, trabajarán en ella Araceli Álvarez de Sotomayor y Daniel Dorador.

2
MONJAS Y VIENTRES DE ALQUILER: LA TRAMA DE ‘ESCLAVAS DEL SEÑOR’

esclavas del señor

Todavía no se han desvelado demasiados datos sobre la serie, pero los creadores han explicado que estará ambientada en un convento de monjas de clausura que necesita urgentemente una reforma. Sin embargo las autoridades eclesiásticas no les aportan los fondos necesarios, por lo que se encuentran en una situación complicada que deben resolver por otros medios.

La historia da un giro cuando llega una nueva novicia llamada Rocío, y que hará que todo se vuelva disparatado, cuando proponga a las demás hermanas la idea de convertirse en vientres de alquiler para conseguir el dinero. Esto generará un enorme horror y revuelto en el convento, que hará que las religiosas se dividan en dos bandos, por un lado las que se oponen a vender su cuerpo, y las que se posicionan a favor al entender que la Virgen María también fue a su vez un vientre de alquiler del Espíritu Santo.