Aliexpress: 9 chollos super prácticos y baratos para amantes del reciclaje

Sabemos que debemos reciclar cada día y por ello, no está de más el cambiar nuestros cubos de basura que tenemos en casa. No, no debe de preocuparte dicho cambio porque no te hará gastar mucho dinero, ya que Aliexpress dispone de las mejores ideas para ayudarte en todo momento.

Ideas que se ven en forma de cubos de basura totalmente actuales. Sin duda, te van a sorprender por su capacidad además de por todas las funciones que disponen. ¡Porque ellos también se actualizan a los tiempos que corren! ¡No te los puedes perder!

TU NUEVO CUBO DE BASURA INTELIGENTE

cubo de basura con sensor

¿Cómo te quedas si te digo que los cubos de basura también pueden ser inteligentes? Pue sí, se van adaptando a los tiempos y por eso, la tecnología hace que todo ello sea posible. En este caso, Aliexpress te presenta una solución más que perfecta. Se trata de un cubo que tiene un sensor de movimiento.

Por lo que podemos decir que es un cubo automático y que funciona solo con sentir dicho movimiento bastante cerca. Por lo que abrirá su tapa, sin necesidad de que tengas que accionar ningún tipo de pedal.  Así es que la comodidad dará paso al reciclaje. Todo mucho más práctico y rápido que ahora podremos tener en casa, pero por un precio mucho menor al que estás pensando. ¡Aquí te lo dejamos!

PAPELERA DE ESCRITORIO

papelera de habitación

Porque no solo tienen protagonismo los cubos de basura de la cocina, sino que a la hora de reciclar lo debemos hacer en todas y cada una de las habitaciones. Por ello, si ahora teletrabajas, entonces quizás también pases muchas horas en tu escritorio y la basura tienda a formarse. Claro que nada como una papelera como esta de Aliexpress.

Una idea también básica e idónea por su tamaño y por sus prestaciones. Cuenta con una capacidad de 2 litros. Pero es que otra de sus grandes ventajas es que aísla los malos olores, por lo que tendremos siempre una habitación más cuidada. ¿Lo necesitas? Pues aquí mismo lo puedes comprar.

CUBO DE BASURA  APILABLE

papelera apilable

Es cierto que a la hora de reciclar, necesitamos varios cubos de basura. Por eso a dicha idea Aliexpress le ha dado una vuelta y nos lo ofrece de este modo. Es decir que se trata de un cubo apilable que será perfecto para poder echar la basura en el lugar donde le corresponda realmente.

Además de contar con varias opciones, cada una de ellas tendrá un sello distintivo para que no nos equivoquemos sobre qué producto va en cada cubo. Todo ello te hará la vida más sencilla y como no, te hará ahorrar bastante más espacio del que crees. Ya que solo se irán colocando de modo vertical y no horizontal. Aquí mismo lo puedes comprar.

PAPELERA CIRCULAR PARA SEPARAR LA BASURA

papelera circular

De un modo similar, también para separar la basura tendremos esta nueva idea. Porque los colores se pueden posicionar como una de las grandes ideas a la hora de completar con nuestra decoración y como no, desde los detalles más importantes hasta los significantes. Por ello, también los cubos de basura lo serán.

Esto hace que cuando nos encontramos con una idea económica, con colores y además, con una forma circular, no podamos estar ya sin ella. Porque como vemos, aportará el toque más original para nuestro hogar y eso nos encanta. Si tú también la quieres ver en tu cocina, entonces aquí mismo la encontrarás en Aliexpress.

CUBO CON DOBLE COMPARTIMENTO

cubo doble compartimento

Es habitual ver los cubos de doble compartimento y parece que Aliexpress también nos los acerca de una manera muy original. Porque de este modo en un mismo cubo tendremos dos espacios para poder separar la basura y seguir reciclando como nos gusta. Para ello puedes elegir un bonito color y que se combine con tu decoración.

Si es que además de ayudarnos a reciclar también nos ayuda a combinar los detalles de nuestro hogar. Cada uno de los espacios del cubo tendrá una tonalidad diferente para que podamos diferenciarlas siempre bien. ¿Te gusta la idea? Entonces aquí la puedes comprar.

3 MINI-CUBOS EN UNO

papelera triple

No debes preocuparte, porque aunque es cierto que se compone de tres cubos, no tiene ese tamaño tan amplio como para hablar de ello. Sino que en este caso, al contar con un aspecto horizontal, nada como dejarnos llevar por un tamaño más reducido.

Pero aún así hablamos de tres opciones para poder reciclar y eso es lo que nos gusta. Ninguna llevará lugar a error, porque cada una dispone de un color diferente, por lo que llevará también una basura concreta. ¿Dónde la vas a colocar? Aquí te la dejamos en Aliexpress.

CUBO DE BASURA ESPECIAL BAÑOS

cubo basura baños

De nuevo volvemos a hablar de los cubos que son realmente cómodos y que se adaptan a las últimas tecnologías. Es cierto que siempre tenemos la mente puesta en tenerlos en la cocina, pero hay más opciones como esta.

En este caso será perfecto para adornar el baño porque además de ello, tiene una capacidad perfecta, un tamaño adecuando para cada rincón y además, no importa si se moja o hay mucha humedad porque lo resistirá perfectamente. ¡Cómpralo aquí en Aliexpress!

CUBO DE GRAN CAPACIDAD EN ALIEXPRESS

cubo amplio

Como vemos, otro de los puntos que también buscamos en el cubo de basura es que tenga gran capacidad. De ahí que Aliexpress también lo haya tenido en cuenta y nos muestra opciones como esta, que nos encanta.

Gran capacidad y además, con dos tapas bien diferenciadas. Lo que hará que podamos disfrutar de dos espacios individuales para todo aquello que necesitamos eliminar. ¿Tú también lo quieres en tu casa? Aquí te lo dejamos.

ORIGINAL CUBO CON PATAS

cubo con patas

Quizás no es algo que puedas ver cada día, pero desde luego, en la originalidad también está el buen gusto. Nos hemos encontrado con este cubo de basura en Aliexpress que tiene patas. Sí, tal y como estás leyendo.

Un toque de originalidad y creatividad para tu entorno. Además, dispone de dos espacios para poder diferenciar una basura de otra. Así que, si querías ideas creativas, ya la tienes delante. Aquí mismo la puedes comprar.