domingo, 18 abril 2021 13:25

Aliexpress: 9 chollos super prácticos y baratos para amantes del reciclaje

-

Sabemos que debemos reciclar cada día y por ello, no está de más el cambiar nuestros cubos de basura que tenemos en casa. No, no debe de preocuparte dicho cambio porque no te hará gastar mucho dinero, ya que Aliexpress dispone de las mejores ideas para ayudarte en todo momento.

Ideas que se ven en forma de cubos de basura totalmente actuales. Sin duda, te van a sorprender por su capacidad además de por todas las funciones que disponen. ¡Porque ellos también se actualizan a los tiempos que corren! ¡No te los puedes perder!

1
TU NUEVO CUBO DE BASURA INTELIGENTE

cubo de basura con sensor

¿Cómo te quedas si te digo que los cubos de basura también pueden ser inteligentes? Pue sí, se van adaptando a los tiempos y por eso, la tecnología hace que todo ello sea posible. En este caso, Aliexpress te presenta una solución más que perfecta. Se trata de un cubo que tiene un sensor de movimiento.

Por lo que podemos decir que es un cubo automático y que funciona solo con sentir dicho movimiento bastante cerca. Por lo que abrirá su tapa, sin necesidad de que tengas que accionar ningún tipo de pedal.  Así es que la comodidad dará paso al reciclaje. Todo mucho más práctico y rápido que ahora podremos tener en casa, pero por un precio mucho menor al que estás pensando. ¡Aquí te lo dejamos!

Atrás