Pull&Bear: camisas chulas en rebajas ideales para el entretiempo

Cuando llega esa época que se denomina entretiempo, siempre nos hacemos un lío con las prendas. Porque como su nombre indica, no hace frío para estar muy abrigados pero tampoco para ponernos demasiado frescos, por lo que Pull&Bear nos deja la mejor de las soluciones en forma de camisas.

Porque aprovechando todavía las rebajas y los descuentos de la firma, podemos hacernos con grandes ideas para cuando llegue ese tiempo, que estará al caer. ¿Quieres lucir nuevas ideas de moda tanto para ellas como para ellos? Entonces no te pierdas la selección que hacemos hoy para ti.

EL ESTAMPADO FLORAL LLEGA A LAS BLUSAS

blusa floral

Aunque bien podemos decir que nunca se ha ido del todo. Porque como bien sabemos, el estampado floral es uno de los más aclamados, se mire por dónde se mire. En cada temporada siempre tiene toda la belleza que esperamos y como tal, ahora también se posa sobre las prendas de Pull&Bear como esta.

Se trata de una blusa de manga corta donde el acabado abombado estará más que presente en ella. Pero no solo eso sino que dispone también de una combinación de colores que nos encanta, así como el tejido de gasa que siempre apuesta por un acabado más fresco. Todo ello y más, nos lo encontraremos en una prenda como esta, que tiene un precio más que espectacular.